FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
La peste de ser un desertor del ejército ucraniano: ni los suyos les quieren en los centros de acogida
Ver adjunto 22174
La peste de ser un desertor del ejército ucraniano: ni los suyos les quieren en los centros de acogida
Son insultados por las mujeres y llamados cobardes por sus compatriotas. Su única salvación es volver entre las bombas.www.elespanol.com
Eso fue porque los rusos de inicio no querian llegar y destruir todo, a mi tambien me pareció raro, pero ya escuchando la declaración de sus generales, ya me consta que al menos en ese aspecto, quien esta diciendo la verdad.De hecho lo raro, y que muestra el exceso de confianza de los rusos, es que entraran inicialmente por tierra sin hacer eso antes.
Le paso por campero
La guerra mediatica nos tendra en duda algun tiempo mas.Considered as the best sniper in the world, Russian propaganda has declared that Wali had been killed by Russian troops as the conflict in the region has continued.
However, Ukraine News UK and the Daily Mail have both looked to reassure the Ukrainian people that Wali is still very much alive and fighting against the Russian invasion.
La otra versión de la historia:
¿Y si era tan bueno por qué se murió?
Eso fue porque los rusos de inicio no querian llegar y destruir todo, a mi tambien me pareció raro, pero ya escuchando la declaración de sus generales, ya me consta que al menos en ese aspecto, quien esta diciendo la verdad.
El problema es que ingresar a una ciudad, sin hacer fuego de artilleria previa, es un suicidio, tanto para infanteria como tanques.
Lo polemico es que el presidente y los jefes militares ucranianos, han obligado a que la población se queden en sus casas y departamentos, mientras otras oficinas tienen francotiradores, etc. Es decir, los usan como escudo humano, tacticamente es efectivo, pero es una tactica ruin, y que tampoco te garantiza nada a largo plazo. (Porque Moscu puede rodear las ciudades (que es lo que ha estado haciendo), y generar desabastecimiento y muerte por ese lado.
No debería sorprenderte tanto, durante siglos los grandes guerreros han sido factor importante para mantener el espíritu y la moral altos. No es un fenómeno reciente en sí, es sólo que ahora hay twitter para publicarlo. El tipo importa más allá del twitter, es un símbolo de esperanza.Lo que nunca me deja de sorprender es que un compadre que importa en realidad bien poco en el devenir de la guerra, termine siendo trending topic, mientras las negociaciones que se estan dando por estos dias ni rankean.
Estoy esperando cuando comiencen a hablar de los que hicieron ceremonia de casamiento en la trinchera, el tik-toker que creo un nuevo paso de baile con su kalashnikov, las adivinaciones del pulpo paul por ciudad y el skin nuevo conmemorativo pal Fornite
Siglo XXI wars