- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Esto me parece de lo más cruel e indigno
Esto me parece de lo más cruel e indigno
Yo esas informaciones no puedo tomarlas sin el suficiente contexto, perfectamente pudo ser un camino minado por los mismos Ucranianos para los tanques que vienen al asedio.
Recordemos que hoy hay una discrepancia entre que es lo que se considera corredor humanitario, para los Ucranianos estos van hacia Polonia-Moldovia-Rumania, pero para los Rusos estos van hacia Rusia.
Que haya sido un dictador o haya iniciado guerras no fue la causa de la invasión. Han habido numerosos conflictos y guerras entre países y etnias en África, Asia y el medio Oriente pero la respuesta no ha sido de la misma envergadura que la que vemos hoy, con sanciones económicas muy duras contra el agresor (que pueden estar justificadas) y entrega de armamento al país invadido. Los gobiernos ucranianos no han sido ningunos santos tampoco, no al nivel de Hussein claro pero violaciones a los derechos humanos por el estado ucraniano abarcan asesinatos y torturas para que tengas una idea. Y no lo digo yo sino los propios gringos:
Estamos hablando de sucesos ocurridos antes de la guerra actual.
Fuente
Si eso es cierto, pueden haber sido tb los nacionalistas ucranianos.
Lamentablemente la población civil es la que pierde siempre en todos los casos.
Por cierto pasando al tema energético
En el tema energético estimado, como "por milagro" Irán y Venezuela se van a a transformar en "mis amigos del alma" y de los más frecuentables que hay.
Tal parece que esto (los precios del gas) podria ser el empujoncito que le faltaba a Biden para sacar adelante su politica de independencia energetica verde
Harris pushes for green energy as Americans face record gas prices
Vice President Kamala Harris and Transportation Secretary Pete Buttigieg on Monday pushed a transition to green energy and electric cars as Americans face record high prices at the pump.www.dailymail.co.uk
Habrá que ver ahora si con la "infrastructure law" le alcanza (yo creo que no)
creo que fueron 2En serio bombardearon un hospital?
Algo que cuesta entender es cómo los rusos no han logrado supremacía aérea. Los sistemas de defensa aérea de Ucrania son los desechos rusos.
Alemania, USA, y Polonia han enviado armamento tanto antitanque como antiaéreo. Pero no son cañones antiaéreos, ni vehículos blindados con capacidad antiaérea; son armas portátiles (tipo Stinger) que cualquier infantería o incluso un civil con entrenamiento básico lo puede llevar y operar, por lo que para los rusos se les hace mucho mas difícil de identificar y combatir.Algo que cuesta entender es cómo los rusos no han logrado supremacía aérea. Los sistemas de defensa aérea de Ucrania son los desechos rusos.