trvxk
Capo
- Se incorporó
- 12 Agosto 2019
Si Argentina recibio a Hitler, no veo porque Putin sería mal recibido (?)Al menos Putin ya tiene un país donde irse a asilarse en el peor de los resultados para su invasión.
Si Argentina recibio a Hitler, no veo porque Putin sería mal recibido (?)Al menos Putin ya tiene un país donde irse a asilarse en el peor de los resultados para su invasión.
Puta que son aweonaos, están buscandose otro desastre nuclear.CTM... incendio en una de las centrales nucleares de Ucrania
Agencia EFE
La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con más de 3000 profesionales de 60 nacionalidades.www.efe.com
Junten plomo.CTM... incendio en una de las centrales nucleares de Ucrania
Agencia EFE
La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con más de 3000 profesionales de 60 nacionalidades.www.efe.com
Por lo menos no son RBMK, no creo que después de lo que pasó en Chernobyl, los reactores sigan teniendo malas medidas de seguridad y/o fallas en apagado de emergenciaEsta planta fue construida en la década de 1980s. No sé si en esa época usaban esa tecnología que apaga la planta automáticamente si hay algo raro.
Por lo menos no son RBMK, no creo que después de lo que pasó en Chernobyl, los reactores sigan teniendo malas medidas de seguridad y/o fallas en apagado de emergencia
Moldovia envio solicitud para ser parte de la UE, parece que ven inminente una ocupación Rusa una vez que "terminen" con Ucrania.
Moldova officially asks to join the European Union
Moldova asks to join the European Union - a week after Russia invades Ukrainewww.euronews.com
va a ser la excusa de Putin para usar una bomba nuclear, escudándose en no querer alargar innecesariamente la invasión y reducir las bajas propias. Con eso destruye por lo demás el espíritu combativo de los Ucranianos.Por lo visto el avance de los rusos ya se puso bastante más lento. Intuyo que pueden ver que será una guerra larga y tortuosa, y que tomar las ciudades y pueblos no va a ser fácil (mucho menos pacificarlos, que es cuando comienza la dificultad real de esta guerra).
va a ser la excusa de Putin para usar una bomba nuclear, escudándose en no querer alargar innecesariamente la invasión y reducir las bajas propias. Con eso destruye por lo demás el espíritu combativo de los Ucranianos.