- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
puede haber algún problema?
no, solo creaste un cuello de botella y el pendrive va a "correr" a usb 2.0
fisica ninguna solo velocidad, y en los laptops se identifica el puerto por que esta al lado contrario de los usb 2.0 (ubicación) pero físicamente ninguno, hay extensiones usb
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
No todos los pendrive usb 3 son de color azul.Lo examine y encontré una muy obvia el color azul en los puertos XD, gracias por la ayuda
No todos los pendrive usb 3 son de color azul.
Asi como me tinca que no todos los azules serán usb 3.
consultaste por pendrives, ¿que pendrive tiene puerto hembra?puerto hembra, pero igual hay equipos que no son azules.
consultaste por pendrives, ¿que pendrive tiene puerto hembra?
jaja me exprese mal quise decir que encontré una diferencia en los usb y por eso dije puerto y no conector pero da lo mismo
una consulta solo por curiosidad que diferencia física hay ? (entre un pen 2.0 y uno 3.0 )
ahí cuando digo lo de azul digo puerto.Lo examine y encontré una muy obvia el color azul en los puertos XD, gracias por la ayuda
No lei en ningun lado "puerto" en vez de "conector", pero para el caso son lo mismo.
lo que escribiste fue:
Ahi leo "pen 2.0 y uno 3.0".
Sí, da lo mismo.ahí cuando digo lo de azul digo puerto.
pero da lo mismo.
Sí, da lo mismo.
Una pequeña corrección, si hay diferencia fisica. Los pendrive USB 3.0 o superior tienen pin adicionales al USB 2.0fisica ninguna solo velocidad, y en los laptops se identifica el puerto por que esta al lado contrario de los usb 2.0 (ubicación) pero físicamente ninguno, hay extensiones usb
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Sí, da lo mismo.
Una pequeña corrección, si hay diferencia fisica. Los pendrive USB 3.0 o superior tienen pin adicionales al USB 2.0
El USB macho tiene 5 pin atras de los 4 pin tipicos. En esta imagen (que corresponde a la entrada hembra) se observan los 5 pin extras y su función:
Sobre el color, efectivamente es casi un estandar que el puerto sea azul, sin embargo, tambien hay rojos (si, en general los usan para USB 3.1 gen 2, pero hay equipos que tambien meten los 3.1 gen 1, que no es más que un USB 3.0 comun y silvestre)