tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
A ver si cerramos los concursos de belleza también, los rey/reina del colegio/U/instituto...De hecho todo lo contrario
hablando en serio me parece una interesante medida, nunca he estado atento a este tipo de cosas la verdad, asi que por mi parte me da lo mismo que se terminen estos concursos.
Claro estos concursan transforman a la mujer en un objeto, pero claro, tambien hay mujeres que viven de eso y yo creo que a ninguna de las que esta ahi es obligada a concursar, me imagino que ninguna concursante es puesta frente a una pistola para mostrar el trasero.
Lo relevante de todo esto y me gusta que se vaya por ese camino, es que se empiezan a cerrar las puertas a concursos estupidos como estos, donde prima el cuerpo sobre la inteligencia y el desarrollo de conocimientos, de esta forma los recursos podrian desviarse a iniciativas que logren un mayor beneficio en la sociedad, por ejemplo un concurso de quien hace el mejor comercial, o quien hace el mejor afiche publicitario, al menos mueven profesionales y no denigran a la mujer a un estado de objeto, espero que el dia de mañana ya no exista ninguno de estos concursos de belleza sin sentido y con mayor ahinco espero que se acaben los programas basura de la TV que le dan trabajo a una tropa de gente en funcion de la ropa o del cuerpo de una persona.
Saludos!.
Dudo que pase, mientras nos guste ver un cuerpo "bonito", seguirán habiendo estas cosas (no me quejo).