- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
hasta me da algo de verguenza.La cagó mutación del thread, en cualquier momento sale con un ryzen y 32gb ram
Ah, y un mouse razer
Al final el Pentium 4 quedó ahi tirao con los 2 gb de ram en una repisa.
hasta me da algo de verguenza.La cagó mutación del thread, en cualquier momento sale con un ryzen y 32gb ram
Ah, y un mouse razer
... pero lo mejor es que llegó con una bolsa antiestatica llena de modulos de memoria DDR3; cuando voy contando el loco tenia 28GB en puros modulos de 4GB y justo habian 4 PC10800 y me dice, bueno dame 5 euros por todo esto y yo por dentro estaba tipo.....
Por la chuuuucha uno aqui métale scroll en Marketplace para encontrar 4 módulos DDR3 4Gb a precio decente...
A todo esto veo que pusiste DDR3L... ojo con eso, si la placa no lo soporta entonces estás forzando el voltaje (1.35V -> 1.5V) y ante el mínimo OC, algún stick va a salir cagando del gabinete cual pistón de drag racing bueno no tanto, pero sí puede saltar alguna chispita...
pd. mods, cerrar tema
Por la chuuuucha uno aqui métale scroll en Marketplace para encontrar 4 módulos DDR3 4Gb a precio decente...
A todo esto veo que pusiste DDR3L... ojo con eso, si la placa no lo soporta entonces estás forzando el voltaje (1.35V -> 1.5V) y ante el mínimo OC, algún stick va a salir cagando del gabinete cual pistón de drag racing bueno no tanto, pero sí puede saltar alguna chispita...
pd. mods, cerrar tema
volvió a la basuraY donde quedó el "the real p4" de la basura?
Creo q tengo 2 P4 775 q cuando jubile los haré llavero , a la basura nadavolvió a la basura
Si poh, las DDR3 de desktop están re-caras ni idea por qué... De hecho creo que voy a conseguir de laptop nomás, me traigo una docena de estos engendros y chao pescaoacá te dejo un dato:
www.amazon.com/gp/product/B00FKEZ218/
debes comprar el usado like new de 7,5 dolares y traerlo por garveshop.
edito: estas son de note... parece q necesitas las grandes :S
Y así lo recoge otro Diógenes, y se repite el ciclo...volvió a la basura
ni cagando!!!!, se ve kawaii en la repisa. De todos modos esa poronguita no le falta nada para echarlo a a andar otra vez. Tengo la fuente y un disco de notebook de 80gb.volvió a la basura
Los juegos de antes estaban hechos para verse mejor en los CRT, en parte se aprovechaban de las "falencias" de éstos vs los LCD, y tu cerebro hace el resto "rellenando" los espacios medios vacios vs los vacios "llenos" en que el cerebro los deja tal cual, vaciosel otro día estaba en oferta 80% de descuento el prince of persia sands of time, así que lo compré
En su tiempo tenía gráficas espectaculares... pero me di cuenta que la máxima resolución que soporta el juego es 1024*768 jajajajaj
Es increíble cómo nos cambia y acostumbra el ojo a mejores resoluciones.
Saludos.
Sabes, se me había olvidado este dato. Lo aprendí cuando los LCD se empezaron a masificar.Los juegos de antes estaban hechos para verse mejor en los CRT, en parte se aprovechaban de las "falencias" de éstos vs los LCD, y tu cerebro hace el resto "rellenando" los espacios medios vacios vs los vacios "llenos" en que el cerebro los deja tal cual, vacios
Eso hasta que aparezca un CRT de 21 en la basura...Mejor mantener los lindos recuerdos
O a precio pastero en Marketplace...Eso hasta que aparezca un CRT de 21 en la basura...
un alienware del 2008O a precio pastero en Marketplace...
de hecho, aqui estan empezando a botar los monitores con relacion de aspecto 4:3 (ya me rescaté uno)Creo donde vive @Tucson esos los botaron hace como 20 años