Compu completo: Ryzen 3100, Asrock B450M Pro4, 2x8GB 3000Mhz y mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Hola chicocos,

Les vengo a vender este compu completo. Motivos son cambio a un posible notebook gamer (menos cable y webeo) aparte de una posible mudanza. El compu consta de lo siguiente:

Gabinete: Un coolermaster que no me acuerdo del modelo, pero me lo vendió el amoroso del mmirandap (buscare el modelo a la brevedad) EDIT: CoolerMaster Masterbox MB311L TG
Procesador: Ryzen 3100.
Cooler: Coolermaster 212 Plus (puedo entregar el stock tambien si lo quieren de regalo).
Memorias: XPG GAMMIX D30 Desktop Memory Series: 16GB (2x8GB) DDR4 3000MHz CL16 Black
Disco duro(s): 1xM.2 Sata 256GB (venia en una tablet que murio, se utiliza para boot)
1xSata Kingston A400 480GB
Placa madre: Asrock B450M Pro4
Tarjeta de Video: Gigabyte Nvidia GTX 970 de 4GB
Fuente: Sentey BRP 750Watss

Todo a sido uso normal de casa, jugar y seria. Nada de minado ni overclock ni esas vainas, ya estoy viejos para esos mambos.

Algunas fotitos para que vean el estado del compu:

vTdJLgZ.jpg

DZAmyXQ.jpg

cyejUpO.jpg

5WnXEEk.jpg

HdwkG5Z.jpg

lJryf3s.jpg

Unico detalle a mencionar: Al parecer el audio de la placa esta medio webiado porque se escucha bajo. No creo que sea drivers pero tampoco le puse mas empeño ya que ocupo audifonos USB.

Precio: $500.000 No conversables, no permutables. Lo quiero vender completo pero puedo aceptar vender todo, excepto 1 item (Onda "quiero todo el compu, menos el gabinete" o "todo menos los discos", etc). Se entrega probado en mi depa, funcionando. No doy garantia aparte de verlo funcionando y correr pruebas en el.

Tengo harto tiempo en el foro y buen feedback, compre con confianza.

Cualquier duda o consulta MP o por aca.

Me avisan cualquier cosa. Saludos!

Última modificación:

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Hola este cpu tiene vídeo integrado ?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer