Es mejor dos stick de 8gb o uno de 16? el dual channel tiene mucho impacto?
Tu experiencia es con computadores intel y tarjeta de vídeo dedicada, ¿no?En mi experiencia, el dual channel tiene un impacto inferior a un 5% en el rendimiento real del PC ...
Según estas pruebas del 2015, el dual channel no vale la pena en juegos.Bkn! Ha salido harta info buena. Tengo otra duda que me salió viendo partes
Es mejor dos stick de 8gb o uno de 16? el dual channel tiene mucho impacto? Lo pregunto porque vi un stick de 16 harto mas barato que un set de dos de 16 y si por algún motivo algún día le quiero meter más ram podré comprar otro stick de 16 y quedar sobrado de cariño
Tu experiencia es con computadores intel y tarjeta de vídeo dedicada, ¿no?
Siempre he tenido la noción que el dual-channel en realidad es más beneficioso en AMD y en tarjetas de video integradas.
Si es para trabajar en cosas pesadas, privilegia la cantidad y con baja Latencia, sobre la velocidad.Ya tengo más clara la peli. Mas rato armaré el listado de piezas y lo postearé a ver qué tal anda. Gracias a todos por el feedback!
No está malo, pero es realmente necesario una fuente tan potente? con 500W quedas sobrado de cariño.
con este bastaría, además que tiene buena relación precio-calidad, no te fijes solo en la certificación (claro que no debes ocupar genéricas, siempre con al menos certif. 80 plus).
https://www.solotodo.com/products/15384-evga-500w-100-w1-0500-kr-500-w
Otra cosa, vi en tu presupuesto que tenías un gabo cougar, ese gabo no le va a rendir mucho; es muy chico y la ventilación será pésima, además que no tienes espacio para meterle un cooler o una refigeración liquida. Con lo que te ahorras en la fuente, compraría un gabo más grande y ojalá ya con ventiladores incluídos.
Debes comprar la 2060 gigabyte? creo que vi de otras marcas un poco más baratas, con lo que te ahorrarías, le puedes poner un cooler o unos ventiladores al gabo para que circule mejor el aire y que no se te caliente tanto la máquina.
Tengo la 2060 xc ultra..Ese presupuesto me lo sugirieron, ni miré el gabo porque quería tener clara las piezas primero. En cuanto a la gigabyte 2060, si hay más baratas, bkn
Habia pensado en esa fuente pensando a futuro pero si con 500 quedo sobrado de cariño
Yo me fui por el coolermaster m600p, que es el mastercase 6 tope.Probé algunos gabinetes (Corsair, Coolermaster) para Ryzen. Y si le puedo dar un consejo a quienes busquen un gabinete discreto, silencioso y con muy buena ventilación, un Corsair Carbide 400C.
https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Cases/carbide-400c-config/p/CC-9011081-WW
Excelente gabinete, es el que tengo en la actualidad.Probé algunos gabinetes (Corsair, Coolermaster) para Ryzen. Y si le puedo dar un consejo a quienes busquen un gabinete discreto, silencioso y con muy buena ventilación, un Corsair Carbide 400C.
https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Cases/carbide-400c-config/p/CC-9011081-WW
Yo me fui por el coolermaster m600p, que es el mastercase 6 tope.
Excelente ventilación. El precio un poco elevado, pero es un gabinete para tener varios años.
Los corsair los descarté por un tema de de flujo de aire. Son grandes, pero por dentro no hay un buen flujo.
En gamers nexus hacen varios review
Los que se fueron a la b, son ahora los nuevos nzxt.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk