Compro VGA olds poco comunes u otras

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Hola estimados compro funcionando o no, con caja o no, algo como Savage, Matrox, Nvidia serie FX etc, o Voodoos ( lo dudo que queden de estas alturas) estas ultimas necesito entre los años 99-2010 cuando mucho, pero igualmente para un museo vitrina que estoy creando con 5 vgas mas ya estaría mi estante completo el proyecto de años con ganas de realizar :zippybye

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Puta justo regalé varias la semana pasada... una MX440 AGP, un par de Matrox G550 etc.

Creo que me queda una Radeon 9200 PCI 256Mb, si te interesa la busco y te aviso.

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Yo tengo una FX 5200 AGP, si te interesa

Natsuragi

Night Fury
Se incorporó
4 Junio 2007
por si te interesa tengo una vga mala una X1950gt, esta mala pero te la puedo pasar por 3 mil pesos jajaja

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
por si te interesa tengo una vga mala una X1950gt, esta mala pero te la puedo pasar por 3 mil pesos jajaja

si me sirve, te mando pm

Dice funcionando o no, yo me refiero si le falta alguna pequeña parte o algún daño físico pequeño, tal vez no fui claro.

si me sirve pero exactamente que faltaria? algo me dice que tienes algo grande de doble slot por ahi botado jeje, alguna vga te compre alguna vez parece saludos.

Se incorporó
4 Marzo 2005
si me sirve, te mando pm

si me sirve pero exactamente que faltaria? algo me dice que tienes algo grande de doble slot por ahi botado jeje, alguna vga te compre alguna vez parece saludos.

Es que creo que por ahí (casa de mis papás) debe haber una Matrox M3D (sólo aceleradora gráfica con chip PowerVR) que coexistió con una tarjeta Number Nine Revolution 3D (empresa extinta de tarjetas de video), pero probablemente, si es que aún existen, no fueron guardadas con mucho cuidado.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Es que creo que por ahí (casa de mis papás) debe haber una Matrox M3D (sólo aceleradora gráfica con chip PowerVR) que coexistió con una tarjeta Number Nine Revolution 3D (empresa extinta de tarjetas de video), pero probablemente, si es que aún existen, no fueron guardadas con mucho cuidado.
A buena me mandas pm entonces cuanto la vendes o que mas tienes saludos.

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Te sirve VGA con artifact?

Tengo una gtx 570 guardando polvo que quiero deshacerme de ella

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Este flaco se está llevando todo el cachureo del foro :xd

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Este flaco se está llevando todo el cachureo del foro :xd

jaja algo no todo si no tendría una montaña de tarjetas xd en mi pieza, aun así ahora que recuerdo tu también tienes algo sobre todo 3dfx verdad?

vendemelo aun tengo espacio en vitrina para 3 vgas mas. :zippy

saludos.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Jajaja

Deja revisar y publico.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
oka gracias no se pueden perder algunas en la basura tecnológica cualquiera, ofrezcan noma lo que tienen.

Subir