Jaja tenemos el mismo problema la placa nueva es económica y el proce a precio de risa pero el problema es la BIOS aunque busques placas más caras el problema es el mismoCompro placa am4 barata, la idea es montar un ryzen 5500 así que con algo básico estoy bien.
Si me ofrecen una placa vieja del estilo a320 por favor entregar con bios que soporte 5500
Buen punto,solo e revisado por ML a precios ridículo ninguna placa barata , por AliExpress hay un kit placa cpu y parece que hasta con ram a320 o 520 no recuerdo pero nada me garantiza que si busco la placa aparte esté actualizada creo que sale 60 dólares app¿Has preguntado en los servicios técnicos de PC si te pueden actualziar la BIOS? Como tienen más variedad de piezas, a lo mejor sale algo bueno de ahí.
No conozco a ninguno como para recomendar.
Se me pasó por la mente comprar una cpu barata , después retractarse y cambiarlo por un cooler 😂Estoy que me abro un negocio de actualización de bios jaja
Buen punto,solo e revisado por ML a precios ridículo ninguna placa barata , por AliExpress hay un kit placa cpu y parece que hasta con ram a320 o 520 no recuerdo pero nada me garantiza que si busco la placa aparte esté actualizada creo que sale 60 dólares app
el tema de mercadolibre para uno como vendedor te cobran comision del 9% a 12% aparte el vendedor tiene que pagar el envio para que le pueda aparecer al comprador envio gratis y ultimamente subio harto el envio por mercadolibreOe sí, yo ando buscando otra en ML y nada, como 70 lucas la más barata.
Por AliExpress hay una ASRock a320m hdv r 4.0 actualizada por 65 dólares con entrega a 15 días igual cara por ser usada al mi parecer,también una maxxun por 58 dólares
Unos 60 miles c/u estan nuevasA cuanto la vendes