yo vendi una hace un tiempo, creo q del foro, pero no recuerdo a quien. De todas formas dificil busqueda. Exito.
yo tengo una plataforma 754 por si acaso.
También tengo una plataforma s754 con un Athlon 3400+yo vendi una hace un tiempo, creo q del foro, pero no recuerdo a quien. De todas formas dificil busqueda. Exito.
yo tengo una plataforma 754 por si acaso.
Bonito proyecto tienes en mente.
Pero ojo, para que valga realmente la pena, necesitas si o si un Athlon X2 u Opteron con una placa madre tope de linea con chipset Nforce 4 ó ULi M1697 no hay mas...
Si no, el tarro va a ser mas inutil que bocina de avion.
Una placa bacan y asequible en ese momento era al Epox npa3 Ultra, tuve esa en esos años y si bien no era la placa mas linda del universo hacia maravillas con el overclock
La vi, no deshuesa y pagar 210 para solo usar la placa (el resto lo tengo) sería una locura 😂, más barato las infladas de ebay
La vi, no deshuesa y pagar 210 para solo usar la placa (el resto lo tengo) sería una locura 😂, más barato las infladas de ebay
agregar ademas, que si quieres sacarle el jugo a una plataforma 775, ideal seria que la placa tuviera soporte DDR3.La vi, no deshuesa y pagar 210 para solo usar la placa (el resto lo tengo) sería una locura 😂, más barato las infladas de ebay
Igual acoderde a mi “idea” 2006/2007, está más tirado para DDR2 pero si, encontré descabellado 210 sólo por una DFIagregar ademas, que si quieres sacarle el jugo a una plataforma 775, ideal seria que la placa tuviera soporte DDR3.