- Se incorporó
- 1 Marzo 2013
Hola estoy buscando un cable de 3.6 mm macho a 3.5 mm hembra, de preferencia de 3 metros, escucho ofertas gracias.
El de pcfactory no te sirve?Hola estoy buscando un cable de 3.6 mm macho a 3.5 mm hembra, de preferencia de 3 metros, escucho ofertas gracias.
Si me sirve, el tema es que se demora en llegar y es un drama comprar en la tienda, hacer filas de 30 minutos etc. gracias por el datoEl de pcfactory no te sirve?
Cable Audio Estéreo 3.5mm macho a 3.5mm hembra - 3mts
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Cable Audio Estéreo 3.5mm macho a 3.5mm hembra - 3mtswww.pcfactory.cl
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En mercado libre igual esta a 2000 mas envío.Si me sirve, el tema es que se demora en llegar y es un drama comprar en la tienda, hacer filas de 30 minutos etc. gracias por el dato
Si eres de santiago, compra en linea con retiro en tienda, en Manuel Montt con suerte te demoras 15 minutosSi me sirve, el tema es que se demora en llegar y es un drama comprar en la tienda, hacer filas de 30 minutos etc. gracias por el dato
O compra un cautín. Cable conectores y lo haces tú.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sale más rápido y barato comprarlo armadoO compra un cautín. Cable conectores y lo haces tú.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk