cuanta es la diferencia en lucas en equipamientos equivalentes entre chino y tradicional ?
los chinos se ahorran hasta la centésima de centavo si es posible.... eso no es sorpresa para nadie
El tipo de hilo para las costuras del cuero, la distancia entre las puntadas, el grosor del mismo cuero, el tipo de plastico de los conectores, el proceso que se utiliza en el cromado de los plasticos, el proveedor de la electrónica, calidad de empaquetaduras, la marca de los neumaticos, densidad de la espuma de los asientos, tolerancias en el ensamblaje, etc. todo esta uno o varios escalafones mas abajo de su rivales mas caros pero que todos en conjunto suman una diferencia contundente sobretodo con el pasar de los años.
Cueros insalvables despues de unos años, focos con cataratas, tableros sueltos, tapices descosidos/rajados, RADIOS MALAS.... y un enorme sinfin que todos hemos "visto" a traves de los años con los posts que aqui mismo hay.
No me acuerdo que MG fué al que me subi en mis vacaciones pero recuerdo que tenia un motor 1.5 turbo.... pudo ser el ZX, recuerdo que era de noche y la radio con esa tremenda pantalla al medio me dejo con progeria.... tu creis que la pantalla se ajustaba de acuerdo a la hora o si las luces estan prendidas? nope..... luxómetro? el dia del orto
asi que de noche a quemarse la retina con la radio y mas encima con una UI mas fea que la caca
te cachai un pique de santiago a copiapo de noche con semejante arcoíris metiendote "el dedo en el ojo" SIN PARAR? mátenme por favor!!!!
bueno, ahi tenis una diferencia