- Se incorporó
- 23 Marzo 2022
Junto con presentarme quisiera mandar saludos a los foreros que me leen, acabo de encontrar el sitio y me parece bueno para informarse, por lo tanto abro este hilo que me imagino ya habrán habido antes sobre este tema, y que trata como dice el título. Sin más mediática procedo a explayarme. Resulta que soy usuario de Telsur, pero no precisamente el que contrató el plan con ellos, y me gustaría cambiar el router Zhone negro que ponen por defecto para colocar uno propio como los que venden en PCFactory. Entonces la pregunta específica sería, si voy y lo compro, lo conecto en los puertos que está utilizando el router actual que dejaron los técnicos de telefonía, entonces ¿quedaría funcionando o tienen que configurarlo de la central?. La verdad me imagino que no es tan simple a no ser que se les comunique del cambio, y luego está el tema de configurar el router de forma personal, puesto que con el Zhone no se puede ingresar de ninguna forma, el acceso al router que dejan está bloqueado y es una de las razones que tengo para cambiarlo. Gracias por darse el tiempo, eso sería.