- Se incorporó
- 18 Julio 2007
Tal como lo dice el título de la canción, me gustaría saber si alguien de acá lo ha hecho y cómo. Creo que el pago en sí es lo menos difícil, pero el envío a Chile me complica más porque he googleado y no he encontrado mucho, casi todo eran guías para los Vecinos del otro lado de los Andes, que querían aprovechar precios y productos de acá, pero no al revés.
Busqué también si podía a través de Mercado Libre ARG, pensando que quizás estaba "integrado" a sus pares de acá, pero ni siquiera el usuario local sirve y hacerme uno de allá sólo para comprar, igual me dejaría luego con tema del "cómo" traerlo a Chile.
Algún servicio que me recomienden? Las Casillas Chilensis tradicionales sólo aceptaban envíos desde USA, China o Europa.
Quedo atento, gracias!
Busqué también si podía a través de Mercado Libre ARG, pensando que quizás estaba "integrado" a sus pares de acá, pero ni siquiera el usuario local sirve y hacerme uno de allá sólo para comprar, igual me dejaría luego con tema del "cómo" traerlo a Chile.
Algún servicio que me recomienden? Las Casillas Chilensis tradicionales sólo aceptaban envíos desde USA, China o Europa.
Quedo atento, gracias!