0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Podría ser peor:
Que el vidrio llegue quebrado, reclames, te manden otro, llegue el otro y pese a todo eso, NO llegue el telefono xD
No dire que me paso, pero estuvo cerca de pasar :zippy

Estoy seguro que en Aduanas estan pescando todos los paquetes que huelen a Mp4 para revisarlos y cortar impuestos, ya he leido a varios que les paso que venia con aduanazo

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estoy seguro que en Aduanas estan pescando todos los paquetes que huelen a Mp4 para revisarlos y cortar impuestos, ya he leido a varios que les paso que venia con aduanazo
Mi teoría es que están pescando todos los que vienen marcados como portador de batería de litio (o bien, envíos terrestres de cajas de dimensiones pequeñas).
Es un filtro simple y con alta posibilidad de cortar buenos impuestos.

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mi teoría es que están pescando todos los que vienen marcados como portador de batería de litio (o bien, envíos terrestres de cajas de dimensiones pequeñas).
Es un filtro simple y con alta posibilidad de cortar buenos impuestos.

Y lo están haciendo por que les esta dando muy buen resultado, de algun lugar tienen que aumentar sus arcas monetarias, pero no me doleria pagar si la pega fuera eficiente, que el paquete llegara dentro de los plazos, pero no, llega a chile y se demora más aqui dentro que lo que demoro de china a chile

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Con eso se financia el reajuste de los pobres empleados fiscales, así que tomen chocolate no más.

Pd: @Onomzio aduanas con correos te cambiaron el dildo por un Dick in the eye .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Grande Chinotrans :yao

Screen_Hunter_316_Nov_03_07_28.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
eh eh eh el lunes me llega el teléfono que encargué hace como 2 semanas :D

Saludos.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Solo leo gente con envíos atrasados luego de llegar a Chile. Incluidos los Sinotrans. Ademas me estaban contando la manera de trabajar en Choreos por alguien que se fue por lo penca y pajera de la pega. :naster

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Solo leo gente con envíos atrasados luego de llegar a Chile. Incluidos los Sinotrans. Ademas me estaban contando la manera de trabajar en Choreos por alguien que se fue por lo penca y pajera de la pega. :naster

cuenta más detalle, queremos saber

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Cuál encargaste Unrríal?

Sale: iPhone 5s de 16GiB. Entra: iPhone SE de 64GiB. Debería haber sido más rápido el asunto pero no les quedaba stock así que tuvieron que esperar que llegara el siguiente batch... que me imagino debe ser China :p

Subir