- Se incorporó
- 17 Octubre 2005
Si, eso pensaba pero no había considerado que a tan corto plazo (6 meses app) no es tan conveniente.mmm... no lei todo, pero me tinca que es una de esas situaciones en las que el OP cree que ahorrará, nose por que, pero lo cree.
Como el que quería sacar el compresor del A/C para que no generara carga en la correa.
Si fuesen 6 años, puede ser.. pero por 6 meses ni me molestaría.
Así es, entendiste bien. Ya me quedó claro que la idea de diésel no conviene y mejor buscar un bencinero con buen rendimiento.aer si entiendo, tienes una XV la cual vas a vender si o si y tienes que comprar otro auto, ahora ese otro auto quieres que sea diesel para tener ahorro a nivel de combustible, para eso tiene 10M que es lo que te queda de la venta de la XV.
Ahora ese diesel lo vas a tener 6 meses para luego volver a bencinero con un beneficio de tu oficina ahora si no se puede te quedaras con el diesel por mas rato?
Si estoy bien, creo que no te conviene el paso por un diesel ya que como dicen x tiempo y ahorro mas los costos de cambio de auto nos e justifica, creo que vas a perder mas plata en la pasa x la compra y venta de ambos autos, ahora si bien lo mas complejo de los diesel es la EGR/DPF que siempre puedes eliminar siempre afecta al precio de reventa.
Ahora si es asi por que no buscar un bencinero con mejor consumo como un peugeout 208, no soy fan de los franchutes pero creo que es opcion.
Saludos!
El tema es que igual tengo un hijo de 1 año, por lo tanto autos tipo 208, Swift, o HB compactos quedan descartados. Creo que la búsqueda debe ir hacia HB o Sedan del segmento C (Focus, Corolla, Mazda 3, etc.).
Tienes razón, estaba más enfocado en el consumo y ahorro inmediato que en la reventa y confiabilidad.En mi opinion si quieres comprar un auto transitorio, entonces me fijaria mas en uno que tenga una potencial buena reventa, pensando en que le agregaras un dueño mas.
En ese sentido quizas un Toyota o Mazda que puedas encontrar con poco kilometraje y libro de mantenimiento cosa que al momento de la venta en 6 meses mas no pierda valor.
Gracias por la ayuda!
*se compra un 520d con 320.000kms