- Se incorporó
- 26 Enero 2023
Saludos estimados, Necesito comprar un auto automatico, he revisado varios chat ...pero CHW ya caducó y YouTube no tiene muchos análisis de autos antiguos sobretodo en la parte de la Conducción.
Al ser automático será un auto obviamente más lento ,pero no quiero un Río de caca como un Swift At 1.2. .
He leído varias críticas del mazda3 es súper lento y en carretera suena demasiado el motor./ Otras criticas que los I30 tienen una falla de fabrica en el embrague / al Versa es muy liviano y tiene problemas con el Viento / los Auris tienen problemas de repuesto para el tren delantero sobretodo/ Impreza 1.6 es demasiado lento, etc etc
Lo que busco del vehículo :
1) marca confiable Japón o Korea.
2) espacio de plazas traseras (un Swift es demasiado poco)
3) Conducción , que no sea tan lento ni muy rápido .
4) motor 1.6 (tuve mala experiencia con un Golf 2.0, lento y Pesado)
5) Gasolina (no quiero riesgos con inyectores )
6) en lo posible que sea Hachback
7) no me interesan los chiches techo ,llantas, androiCar, etc
Saludos y gracias .
Al ser automático será un auto obviamente más lento ,pero no quiero un Río de caca como un Swift At 1.2. .
He leído varias críticas del mazda3 es súper lento y en carretera suena demasiado el motor./ Otras criticas que los I30 tienen una falla de fabrica en el embrague / al Versa es muy liviano y tiene problemas con el Viento / los Auris tienen problemas de repuesto para el tren delantero sobretodo/ Impreza 1.6 es demasiado lento, etc etc
Lo que busco del vehículo :
1) marca confiable Japón o Korea.
2) espacio de plazas traseras (un Swift es demasiado poco)
3) Conducción , que no sea tan lento ni muy rápido .
4) motor 1.6 (tuve mala experiencia con un Golf 2.0, lento y Pesado)
5) Gasolina (no quiero riesgos con inyectores )
6) en lo posible que sea Hachback
7) no me interesan los chiches techo ,llantas, androiCar, etc
Saludos y gracias .