El tema es que tajantemente no vale la pena si vas a usar el crédito inteligente
"como crédito", en este tema se habla de usar el crédito inteligente para obtener los bonos de marca y luego inmediatamente pre-pagar el total del vehículo o una buena parte con cash, que justamente no es el objetivo del crédito inteligente.
Es muy poca la gente que hace este tipo de cosas en todo caso, la mayoría de las personas no tiene los medios para comprar al contado o de la forma que se describe en este tema, y en esos casos, pues el crédito inteligente es terriblemente estúpido (por que terminas pagando significativamente mas por el auto cuando ya estas cerca la fecha de cambio).
En mi opinion personal todo esto es mucho hueveo por un ahorro ínfimo, y a los que realmente nos importa no gastar tanta plata, no compramos nuevo
y además prefiero comprar al contado, o mejor aun si es que sabes que hacer con la liquidez extra, sacar un crédito de consumo en el banco que te de las mejores condiciones, yo se que en este momento las automotoras la están haciendo difícil para eso, pero bueno, menos mal que ya tengo auto