"Bacayar". Si usas un término, según tú, aprendido de un punga/cuma/flaite/lonyi, a sabiendas de la naturaleza de tal particular término, es porque ya lo internalizaste, es decir, te hiciste punga. En todo caso, si lo usaste expresamente para llamar la atención del foro, te felicito, lo lograste.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El termino yo lo conocía por "embacayaron" dado que como decian por ahi cuando comprabas pitos te pasaban el bacayo y si la wea venia mala o mezclada con otras weas se decia me "embacayaron"
Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal malQue bueno que se soluciono tu problema, de todas maneras los plazos que te daba mademsa para la devolución, esta dentro de lo normado por la ley del consumidor.
Nunca comprar en ninguna tienda oficial de las Electrolux ex CTI, es decir, Mademsa, Fensa, Somela, Electrolux. Son como las reverendas weas.Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal mal
Finalmente Mercado libre anuló la compra y me devolvieron el dinero, que en 4 días hábiles se verá reflejado en la TC.. Mademsa realmente un asco de servicio post venta, me ofrecían ellos venir a buscar la estufa (quizá cuando). Una vez devuelta a la central y pasado 15 días hábiles me devolvían el dinero a la tarjeta.. Mal mal
XDYa señora, siéntese.
De hecho ayer hice el ejercicio de buscar la palabra "bacayaron" en Google y C9 con este thread está primero en los resultadosLo bueno es que cuando google indexee este thread nos van a aumentar las visitas desde centros penitenciarios.
no se las lineas económicas pero de linea media en adelante samsung tiene re buen servicio post venta tengo una lavasecadora samsung y cuando estaba en garantía la lavadora hacia todo bien pero el panel mistraba puros caracteres raros vivia en puerto montt.... sin mentir.. llamé viernes en la tarde lunes al mediodia tenía al técnico revisando la lavadora.. saco unas fotos al panel, hizo una llamada pregunto por el stock.... y me dijo ya jefe, mañana en la tarde vuelvo... al dia siguiente en la tarde.. llego con el panel.. lo cambio se llevo el panel con la pantalla mala y listo.Hace poco compré refri y lavadora. Mirando las cosas Mademsa, Fensa, sindelen, etc. Todo me huele a chino X con diferente cara y sticker.
Al final compré Samsung, un poco más caro, pero se me ocurre que esos coreanos tienen más control sobre la calidad de sus productos.
Mi antigua lavadora es Samsung, tiene 13 años aprox. nunca ha requerido mantención, sigue funcionando como si nada.
Vaina! debieras saberlo chambo, ahora somos un país multicultural, joder!Primera vez que leo el concepto de bacayaron