Yo complemente renta con mi polola (sin hijos de por medio) en Banco Estado.Alguien conoce de alguna entidad que permita complementar renta con un amigo?, la mayoría solo permite con conyugue o familiar directo
Quieres comprar a medias con tu amigo? vas a meterte en un enredo gratis.Alguien conoce de alguna entidad que permita complementar renta con un amigo?, la mayoría solo permite con conyugue o familiar directo
Mi cuñada complementó en el santander. Ahora, como bien indica Latifundista, puede ser un tete. Uno no espera que pase, pero si llega a fallecer o verse urgido tu amigo, puedes pasar un mal rato.Alguien conoce de alguna entidad que permita complementar renta con un amigo?, la mayoría solo permite con conyugue o familiar directo
Alguien conoce de alguna entidad que permita complementar renta con un amigo?, la mayoría solo permite con conyugue o familiar directo
En realidad mi papá con su pareja quieren comprar un depto, tiene buena situación económica, pero mi papa tiene ''mal historial o no es sujeto de credito'' por decirlo de alguna forma y postulando solo ella le ofrecen crédito a 15 años, pero quieren sacarlo a menos años...entonces seria complementar mi sueldo con el de ella y como dicen que en el santander se puede, justo tengo cuenta, seria buenoQuieres comprar a medias con tu amigo? vas a meterte en un enredo gratis.
Yo complemente renta con mi polola (sin hijos de por medio) en Banco Estado.
Nada de nada... El ejecutivo nos preguntó que vínculo teníamos, dijimos que éramos pololos, y el ejecutivo dijo: ok, tráiganme sus papeles y vemos cómo nos va, nada de acuerdo, nada de nada, lo que si, ambos firmamos la escritura y para efectos prácticos somos dueños a medias.Tuviste que hacer algún acuerdo con la polola o algo así, o es algo de sólo fé?
Nada de nada... El ejecutivo nos preguntó que vínculo teníamos, dijimos que éramos pololos, y el ejecutivo dijo: ok, tráiganme sus papeles y vemos cómo nos va, nada de acuerdo, nada de nada, lo que si, ambos firmamos la escritura y para efectos prácticos somos dueños a medias.
PD: antes que salga el abogado del diablo con sus "cosas", hoy con la polola que compre la casa somos esposos, así que relax con la decisión de comprar con ella hace tantos años atrás.
Osea te pasarías del rey de los h... si sólo eres aval y no propietario del 50%. Y por eso mejor no comprar con nadie más que con tu pareja ESTABLE (no una pololita de unos pocos meses). Al final serán malos ratos gratis si terminas y debes vender la propiedad o si una parte deja de pagar su mitad, etc.Pucha me alegro, he sabido casos donde una de las partes se manda a cambiar, tienes que aperrar con el hipotecario durante 30 años sólo y al final ella igual es dueña de la mitad xD (también puede ser al revés).
Saludos.
lo mas probable es que este equivocado, pero supongo que eso se puede hacer pero cuando la propiedad sea tuya. O sea, cuando la hayas pagado completa.alguien sabe si es que se puede dar la mitad de la propiedad a alguien, por ejemplo tengo un crédito hipotecario aprobado, no necesito complementar renta, pero quiero que la casa sea mia y de mi hermano(es estudiante mayor de edad).....se puede?
pongámoslo más difícil? se podrá complementar el crédito hipotecario con pareja o familiar directo, si es una compra con subsidio?
para viviendas de máximo 600 UF?Soy beneficiado por el Subsidio Habitacional. ¿Puedo complementar renta con una persona que no sea mi cónyuge para postular a un Crédito Hipotecario? - Subsidio.cl
Soy beneficiado por el Subsidio Habitacional. ¿Puedo complementar renta con una persona que no sea mi cónyuge para postular a un Crédito Hipotecario?www.subsidio.cl
Saludos!.