Y es heavy por que a veces enchufo el Mac a la pantalla grande, uso teclado y mouse y se va a la mierda la experiencia (quizás con periféricos Apple cambia la cosa)
.
Sin lugar a dudas la calidad de materiales, el diseño, y el software es mejor en un mac a un pc, pero tomando en cuenta su precio, y que prácticamente te obliga a usar todo de la misma marca, y desembolsar hartos morlacos, lo encuentro normal. Diferente a windows que tiene una compatibilidad de dispositivos y software muuucho mayor, y como es sabido, mientras mas elementos tiene, mayor probabilidad de fallo.
.
Esa es mi configuración en la oficina, y me anda impecable, creo que como todo, depende del usuario final y si uso.
Saludos
A mi me da cosa discutir con un applelover. Es como una religión.
...
En el mismo video se nota la diferencia del trato en la comparación ... Se nota la delicadeza con la que trata al mac.
Me parece que no entendiste las palabras del gringo al principio: no es usuario de mac, su equipo actual es un notebook Alienware con Windows ... el tipo sólo estaba comparando el diseño externo de los equipos, no su software o su hardware interno
... realmente no cacho porque lo tildas de "Apple lover", por otra parte los Apple haters tambien tienen todas las caracteristicas de una religión y no pueden encontrar nada nada bueno en un producto de la manzana
¿Que tal el teclado?
Notable la caja arriba del monitor, le da cualquier estilo al lado del magic mouse