Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Por si alguien se lo está preguntando: la MACH no permite transferencias a otros bancos, solo entre cuentas MACH. Pero sí puedes transferir desde tu cta corriente/vista a un persona que posea MACH. Al titular de la cuenta MACH, esa transferencia le aparecerá como una recarga.
Observando la creciente oferta de tarjetas prepago, abro hilo para comparar y debatir sobre cual es la tarjeta más conveniente.
MACH
DALE
COOPEUCH
TENPO
SUPERDIGITAL
PLAN ZERO
CUENTA RUT
VISA
PREPAGO
LOS HEROES
Entidad Financiera
BCI
Coopeuch
Credicorp
Santander
Banco Estado
Los Heroes
Marca
VISA
MC
MC
MC
VISA
MC
Costo de activación/mantención
$0/$0
$0*/$0
$0/$0
$0/$0*
$0/$0
0/0 a 0,055UF**
Comisión por giros/transferencia
$0
$0
$0
$0
$200 a $480
0 a UF 0,0164**
Incremento valor del dolar
2,6% aprox.
1,8% aprox.
2,1% aprox.
1,9% + IVA
Permite pagar por Webpay
SI
SI
SI
SI
SI
SI
Transferencias a otros bancos
NO
NO
SI
SI
SI
Carga en efectivo
NO
SI
SI
SI
SI
SI
Carga con tarjeta de credito
SI
NO
NO
NO
NO
NO
Limite de saldo
$500.000
$500.000
$500.000
Ilimitado
$3.000.000
$5.000.000
Limite de recarga diaria
/mensual
$500.000/
$1.000.000
$1.000.000/
Ilimitado
***/
$1.000.000
Ilimitado
$1.000.000/
Número de recargas diarias
5
10
Ilimitado
Limite de retiro diario
/mensual
$1.000.000
Ilimitado
***/
$1.000.000
***/
$1.000.000
$1.000.000/
**
$5.000.000
Limite mensual de compras/pagos
**/100
Ilimitado
Ilimitado
* Durante periodo promocional.
** Aplican condiciones especiales, si se cumple estas condiciones puede ser $0
*** Sin información por el momento (si alguien lo sabe, lo puedo incluir.)
uso mach hace tiempo y la verdad bastante cómodo.. una de las funciones mas bknes al principio para mi fue el poder hacer retiros sin plásticos en cajeros BCI, soy mandado a hacer para dejar tarjetas en cajeros y/o perderlas.... ahora en pandemia volví a perder mi debito del banco estado, (de la cta cte, no uso cta rut.. muy cara) y pude hacer retiros en cajeros bci..
Hola!
No se si este es el hilo correcto para preguntar, pero saben de la existencia de alguna tarjeta virtual así como Neteller, pero emitida en USA?. Quiero comprar en Mercari, pero solo aceptar tarjetas y paypal gringo 😓
Gracias!
Hola!
No se si este es el hilo correcto para preguntar, pero saben de la existencia de alguna tarjeta virtual así como Neteller, pero emitida en USA?. Quiero comprar en Mercari, pero solo aceptar tarjetas y paypal gringo 😓
Gracias!
Me uno a a la pregunta! Quizás serviría también algún método para validar PP como "gringo" y que una vez creo que lo hice, pero perdí esa cuenta... Se puede todavía?
Me uno a a la pregunta! Quizás serviría también algún método para validar PP como "gringo" y que una vez creo que lo hice, pero perdí esa cuenta... Se puede todavía?
Traté lo del paypal gringo, me lo bloquearon a los minutos, ni lo ocupe y para desbloquearlo me pedían verificar mi id gringo.
Después no seguí intentando.
Hola!
Gracias!