Depende, mis otras opciones eran usar mach o tempo. La última vez que revisé, mach tenia 20 pesos mas caro el dolar que el banco chile, tenpo cobraba 10 pesos mas.Entonces la fan no sirve jajaja
Se descarta
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Actualizo: ahora si me cobraron la comision por compra en extranjero, las actuales y las primeras que hice.
Estoy por hacer esta cosa.En mi caso me llegó un carta, no recuerdo si en 2012 ó 2015 justamente diciendo que cerrarían la cuenta en 15 días desde el envío de la carta la que llegó con 1 mes de atraso, y recuperé la cuenta a finales de 2018.
Al tiempo que recuperé la cuenta, ya tenía más de 30 años.
Prefiero la del Falabella por el Costo 0Estoy por hacer esta cosa.
A mi igual me llego una carta hace varios años, y de hecho igual tuve algunos movimientos en la cuenta vista de la TUI, pero la deje botada.
La cosa es que igual me interesa sacar la debito, principalmente por el uso internacional que le daria.
Ademas estoy por titularme y me interesa ver la posibilidad de ver una CC.
A la vez tengo una tarjeta de credito CMR.
Entre una CC del Banco Falabella y del Santander, cual conviene mas?
Depende de tus condiciones de apertura.pero esa famosa TUI tiene límite de 30 años o queda para toda la vida?
Yo recomendaría revisar detalladamente las ofertas para el segmento joven/estudiantil en todos los bancos y no solo esos 2, aprovechando que como aún no te titulas, todavía puedes obtener cuentas con beneficios si estás en alguna U o carrera con convenio.Estoy por hacer esta cosa.
A mi igual me llego una carta hace varios años, y de hecho igual tuve algunos movimientos en la cuenta vista de la TUI, pero la deje botada.
La cosa es que igual me interesa sacar la debito, principalmente por el uso internacional que le daria.
Ademas estoy por titularme y me interesa ver la posibilidad de ver una CC.
A la vez tengo una tarjeta de credito CMR.
Entre una CC del Banco Falabella y del Santander, cual conviene mas?
Precisamente eso es lo que hice una vez, pero ahora me dio lata y quede entre esos 2.Yo recomendaría revisar detalladamente las ofertas para el segmento joven/estudiantil en todos los bancos y no solo esos 2, aprovechando que como aún no te titulas, todavía puedes obtener cuentas con beneficios si estás en alguna U o carrera con convenio.
El Santander al menos lo encuentro bastante menos atractivo desde que empezaron a ofrecer CC Universitarias sin kit (TC+LC).
[mention]Bicktor [/mention] añadir la Go-Bice que está por lanzarse: https://www.bice.cl/go-bice
-Sin costos de mantención
-Sin costo de transferencias a otros bancos
-Retiro gratis de tarjeta de débito VISA Débito en sucursal
-Uso internacional
-Sin comisión en compras nacionales e internacionales
-Dos giros gratis al mes, al tercero se cobra $621
-Hasta 2 millones de límite de abono al mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para una señora de edad sera facil adaptarse a la cuenta life si viene de la cuenta RUT?@Bicktor por favor editar en la Cuenta Life del Santander los costos de mantención de esta:
-Entre 18 y 24 años: 0,035 UF ($1.000)
-Entre 25 a 69 años: 0,08 UF ($2.300)
-Mayores de 70 años: Gratis
Ver adjunto 11114
si usaba la caja vecina , si.para una señora de edad sera facil adaptarse a la cuenta life si viene de la cuenta RUT?
Muchas gracias!si usaba la caja vecina , si.
El Santander usa tarjetas de coordenadas, y el sitio privado es literalmente el mismo del banco estado, pero rojoMuchas gracias!
y en cuanto al funcionamiento e interfaz? usa tarjeta de coordendas?
mi madre se enreda con estas claves y segundas claves... esta super acostumbrada a la cuenta rut para eso
Muchisimas gracias!El Santander usa tarjetas de coordenadas, y el sitio privado es literalmente el mismo del banco estado, pero rojo
Entrgan tarjeta de coordenadas cuando retiras tu tarjeta en el banco y puedes descargar santanderpass, cuando transfieres te redirige inmediato a esa app y pones tu clave tipo bepassMuchisimas gracias!