EricDraven
Capo
- Se incorporó
- 13 Julio 2020
la nueva cuenta rut al parecer viene ya con con contactless, fan de Chile igual tiene, Ripley No la tiene y eso q la renove hace poco.
Pregunte por WhatsApp, Twitter y me dicen que si tiene.la nueva cuenta rut al parecer viene ya con con contactless, fan de Chile igual tiene, Ripley No la tiene y eso q la renove hace poco.
De donde salió esa? Ponele s depues de plo otro seria comparar si tienen programas de recompensas o puntos, me parece que coopeuch y ripley tienen... pero no acumulan tanto como las de credito
ayer me llego esta tarjeta, pero aun hay muy poca info todavia http://www.soyjack.cl/
Creo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.lo otro seria comparar si tienen programas de recompensas o puntos, me parece que coopeuch y ripley tienen... pero no acumulan tanto como las de credito
ayer me llego esta tarjeta, pero aun hay muy poca info todavia http://www.soyjack.cl/
@Bicktor buscaste info segura de esa página a quien esta asociada en nic y publicidad al respecto?, hoy es facil hacer caerCreo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.
El resto todas acumulan.
Se ve interesante la tarjeta del osito , que te devuelven 4% igual encuentro que es harto, de seguro debe tener su letra chica.
Ahi en el ejemplo hace 500 mensual por 12 meses, serian 240.000
En scotiabank 60.000
Falabella 20.000
Ripley 30.000 aprox.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Con la vista del falabella se acumulan cmr puntos o otra cosa?Creo que la cuenta rut es la única que no acumula puntos de su programa del banco.
El resto todas acumulan.
Se ve interesante la tarjeta del osito , que te devuelven 4% igual encuentro que es harto, de seguro debe tener su letra chica.
Ahi en el ejemplo hace 500 mensual por 12 meses, serian 240.000
En scotiabank 60.000
Falabella 20.000
Ripley 30.000 aprox.
Cmr, 1 cada 300 en el grupo falabella y 1 cada 600 en otros comerciosCon la vista del falabella se acumulan cmr puntos o otra cosa?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, acumulas puntos por compras en comercios. Tambien sirve para acceder las ofertas que requieren tarjeta cmr en falabella o sodimac. Se supone que tambien sirve en linio pero nunca me ha funcionado.Con la vista del falabella se acumulan cmr puntos o otra cosa?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero puedes autorizar por todas?
En scotiabank tuvieron token, pero cuando sacaron la aplicación key pass y la activabas para el celular ya no podías usar el token.
Quizás, pero el banco credichile y el edwards son del banco de chile.estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...
alguien que me pueda confirmar?
cuando vas a hacer el retiro es al banco de chile y los correos de la cuenta fan son enviados por el mismo, nada de credichileestaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...
Lo que si coincide al menos es que el BIN de la tarjeta de débito de la Cuenta FAN es el mismo de la Cuenta Chile (la que entregaba el Credichile), pero a fin de cuentas da lo mismo, ya que si lo vemos por el lado de beneficios, todos aplican a los 3 segmentos (BCH, CCH y EDW).estaba leyendo en varios comentarios de facebook y twitter, que la CUENTA FAN no es del banco de chile, sino que uno al crearse la cuenta (sin nunca haber sido cliente de ningún segmento o banco del banco de chile) te registran como cliente de credichile y tanto la web como la app dicen credichile...
Y por que pagina entras al banco?Igual se mezclan cosas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk