Claro, mi duda es si es que tenian atencion separada para clientes tradicionales, obviamente con lo del coronavirus por mas que haya atencion preferencial no importa porque tienes que hacer fila fuera de la sucursal igual..Obvio que afecta, mi hermano es Santander Select y no pudo hacer un trámite en el centro porque la sucursal estaba colapsada a las 9:30 de la mañana.
La info de la comisión del Santander es imprecisa, la comisión de 8 dólares es para operaciones in situ en el extranjero.Yo iba a sacar la cuenta Santander life hasta que ví la comisión de compra internacional y me parece un abuso 8 dólares.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
asi es te cobran el observado si realizas comprar en usdEn cual?
Diría que falabella y ripley te cobran el dolar observado.
Los de más bancos por lo general son 10 pesos más caro que el observado.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
pero fueron breves, en la web te sale la opcion antigua si tienes problemas con la nueva plataforma q estan invirtiendo bastante en seguridadyo estaba contento con la vista del banco ripley hasta hace 2 semanas.. no se si tenga que ver el retiro del 10% o el ciberday de la semana pasada, pero la aplicación y la web se cayo varios días seguido, no dejando hacer transferencias... pase un par de rabias esos días..
La idea es que sean las más fáciles de sacar sin mayores requisitos.Sobre Banco ripley no te cobran el plastico si lo quieres renovar, solo que se demoran 48 hrs q quede activa la card
@Bicktor podrias agregar estas cuentas vistas:
BCI: https://www.bci.cl/personas/cuenta-vista
Coopeuch: https://www.coopeuch.cl/personas/productos/cuentas-creditos-y-tarjetas/p-cuenta-vista.html
Consorcio: https://www.bancoconsorcio.cl/personas/cuenta-preferente
Hasta antes de la pandemia tenían atención preferente en cajas para clientes CC (te asignaban un número distinto, con prioridad); aunque creo que importa poco si no necesitas cobrar un cheque en efectivo.Claro, mi duda es si es que tenian atencion separada para clientes tradicionales, obviamente con lo del coronavirus por mas que haya atencion preferencial no importa porque tienes que hacer fila fuera de la sucursal igual..
Pero si estuviesemos en condiciones normales, tendrian atencion preferencial o aparte? onda como pasa en el Banco Estado para clientes Cuenta Corriente?
Me entró la duda porque en las tasas y comisiones de tarjeta de debito, aparece 8 dólares por giro o compras internacionales.La info de la comisión del Santander es imprecisa, la comisión de 8 dólares es para operaciones in situ en el extranjero.
Para compras online internacionales la comisión es 2,5% del monto de la compra, pero por el lanzamiento de la MC Débito, están libres de comisión hasta fines del próximo año.
La TC es cuento aparte, las tarifas que menciono yo me salieron al momento de solicitar la Débito digital en el portal privado (tengo CC y la TUI con el banco) y esas no las han incluido en el tarifario que está de acceso público.Me entró la duda porque en las tasas y comisiones de tarjeta de debito, aparece 8 dólares por giro o compras internacionales.
Y ese 2.5% (en realidad 3.5%) aparece, pero en las tasas y comisiones de la tarjeta de crédito del plan Santander life.
O este plan Santander life incluye tarjeta de crédito?
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
@Bicktor podrias agregar la seguridad, si tiene tarjeta de coordenadas o claves dinamicas, tambien agregrar cuales tienes contactless (sin contacto) y sugerencia en la planilla mejor deja un sola opcion de scotiabank y mas abajo marcas la diferencia del costo ya que lo dems es lo mismo pero se ve muy ancha la planilla
La cuenta rut es la una cuenta bancaria que no sea de ahorro para menores de edad? Porque creo que esa es la mayor ventaja de esta.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Por lo que estuve cachando todas tienen límite de 200 lucas diarias, salvo la cuenta de Ripley que tiene el límite de 400 lucas.Sería bueno saber si existe alguna restriccion en cuanto al monto de compras con la tarjeta de cada cuenta. Recuerdo que la cuenta rut permitia transacciones de 200.000 pesos diarios en comercios o compras online asi que si querias hacer una compra online por 201.000 o la suma de tus compras ese dia superaba las 200 lucas, estabas jodido, no se podia. No se si eso habra cambiado.
Por lo que estuve cachando todas tienen límite de 200 lucas diarias, salvo la cuenta de Ripley que tiene el límite de 400 lucas.
Sería bueno saber si existe alguna restriccion en cuanto al monto de compras con la tarjeta de cada cuenta. Recuerdo que la cuenta rut permitia transacciones de 200.000 pesos diarios en comercios o compras online asi que si querias hacer una compra online por 201.000 o la suma de tus compras ese dia superaba las 200 lucas, estabas jodido, no se podia. No se si eso habra cambiado.
Ese es un límite de transbank, pero puedes llamar al banco y aumentarlo.Por lo que estuve cachando todas tienen límite de 200 lucas diarias, salvo la cuenta de Ripley que tiene el límite de 400 lucas.