Abriste la cuenta usando la clave única?por lo menos yo no, me inscribí y me llegó un mail con el contrato y que la fuera a retirar a la sucursal que elegí, no tengo ni clave para meterme a la app o la web
Si se puede, en el plástico de la tarjeta física vienen los mismos datos de la tarjeta virtualConsulta, se puede usar la tarjeta debito virtual sin tener que ir a sacar la física presencial (me refiero a la cuenta FAN)?
cual sacar entonces la vista falabella o la vista ripley, cual es mejor ? las dos no tienen comisiones por compras internacionales. se puede comprar mas que las 200 lukas diarias, la falabella debe tener app para autorizar pagos y transferencias, la ripley tarjeta coordenadas, las dos dolar observado, que otra cosa podria ser relevante para decidirse?? las dos al parecer se hace presenciales. se parecen harto. difícil decision
Las nuevas entiendo que vienen con cvvSi eres de comprar online en falabella o sodimac, la tarjeta de debito te sirve para las promociones que son con cmr (en caso que no tengas cmr).
Tengo la cuenta la vista falabella pero no me resulta para compras internacionales. Pregunté por whatsapp al banco y me dijeron que no era posible realizar compras internacionales online.
Asi es.Las nuevas entiendo que vienen con cvv
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Asi es.
Yo tengo esta que aparece en la pagina del banco, viene con cvv pero no me ha servido para comprar en paginas extranjeras.
Ver adjunto 8679
ohh penquisima si no sirve para compras afuera entonces, que raro
ohh penquisima si no sirve para compras afuera entonces, que raro
Para compras presenciales y giros en el extranjero (que tengan el logo plus) funciona sin problemas.
Probé recien hacer una compra en aliexpress con la debito y la rechaza el banco, asi que imagino que no es posible usarla para compras online.
sí se puede usar para compras internacionales online, la he usado en uber, aliexpress, steam y varios más
intenten primero usarla en google play y ahí les llegará un mensaje de texto consultando si quieren activar las compras internacionales online, los responden y queda listo altiro
no me funcionó. Quisa sea problema de mi tarjeta, un dia de estos me dare la paja de ir al banco a preguntar o para que me cambien la tarjeta.
no me funcionó. Quisa sea problema de mi tarjeta, un dia de estos me dare la paja de ir al banco a preguntar o para que me cambien la tarjeta.
Debo acotar algo.Vale, voy a probar.
Edito: no me funcionó. Quisa sea problema de mi tarjeta, un dia de estos me dare la paja de ir al banco a preguntar o para que me cambien la tarjeta.
Debo acotar algo.
Lo de pagar compras internacionales con la débito del Falabella sirve solo con la Cuenta Vista (supongo que es por que no tiene línea de crédito).
Yo poseo ambas débitos, la de la CC y CV y solo la débito de la CV (cuenta vista) funcionó.
Debo acotar algo.
Lo de pagar compras internacionales con la débito del Falabella sirve solo con la Cuenta Vista (supongo que es por que no tiene línea de crédito).
Yo poseo ambas débitos, la de la CC y CV y solo la débito de la CV (cuenta vista) funcionó.
Oh, yo trate agregarla como medio de pago en play store y rechaza la tarjeta. Me pide revisar los datos o intentar con otra.
En aliexpress lo mismo, trate de usarla en un pago y me indica que la operacion fue rechazada por el banco.
Yo igual tengo la debito de la cuenta vista, con esa probé y no funciona.
De hecho por whatsapp me aseguraron que no sirve
Ver adjunto 8687
Lo que sucede es que el contact center (teléfono y RR.SS.) del Banco Falabella está en Perú, y como sucede con todo lo externalizado, no manejan la información en tiempo real de otros países.algunos ejecutivos si cachan que se puede, otros no, lamentablemente banco falabella no es muy bueno en términos de traspasar la info entre sus trabajadores
Que fecha mes y año de vencimiento tiene tu tarjeta?Oh, yo trate agregarla como medio de pago en play store y rechaza la tarjeta. Me pide revisar los datos o intentar con otra.
En aliexpress lo mismo, trate de usarla en un pago y me indica que la operacion fue rechazada por el banco.
Yo igual tengo la debito de la cuenta vista, con esa probé y no funciona.
De hecho por whatsapp me aseguraron que no sirve
Ver adjunto 8687