Tienen que hacerlo en patota, por un simple mortal no se van a mover.
Ojo que depende el sector y el técnico que te toque la calidad de servicio varia mucho, en el edificio antiguo tenia movistar, llegue a llorar de felicidad cuando VTR llegó al edificio, prefiero no tener internet que volver a contratar movistar.
Con VTR estoy desde el depa pasado y me pase al actual (trasladaron el servicio), al comienzo hubieron problemas, pero fue porque los técnicos de vtr y movistar colgaban a la gente, mas el vecino pillo que llegaba y conectaba el cable donde podía, por lo cual metía ruido en las conexiones, levante un caso a VTR por el ruido en la linea ya que eran tan pequeños que no aparecían en sus sistemas, me agarre una mina y le dije mira de la cuenta X tengo este problema con perdidas de paquetes probé con 2 escritorios 5 notebooks, linux windows macos, y desde el vecino que es una cuenta aparte tengo el mismo problema. levantaron el caso, me llamo una chica de nivel dos, realizamos las pruebas y luego vinieron a cambiar los filtros y las cajas de las conexiones para sacar a los colgados, incluso me llamaron dandome las gracias pro el aviso y me llamaban para actualizar el estado del caso, y desde ahí un par de problemas, pero nada que dure mas de media hora.
Mis vecinos con fibra movistar que antes le tiraban un montón de flores, andan todos llorando ahora, hay días que el servicio simplemente no funciona y nadie les contesta. así que hay que andar prestando el wifi, para que puedan trabajar.
El servicio de GTD, también es una real mierda, si no fuera por un proveedor de ellos que se llama la ultima milla(que tenia un conctato de un caso anterior), nunca me hubieran solucionado un problema en el enlace, microcortes, no se caia la conexión pero se caían las llamadas del elastix, y los pasteles tenian un aplaca corroida y tenian un monton de clientes con el mismo problema, pero ellos como si nada, no movían ni un dedo.
Claro es una mierda de servicio.