jovkniemozna
como en casita :D
- Se incorporó
- 24 Junio 2005
jajaja ni ahi con el seboso del enano ql
Tampoco cacho quien es el enano seboso con distemper
Osea... con lo de seboso y distemper, podría... digo, podría fácilmente aplicarse a la alimaña
No sé wn, y ¿Qué pasaría si a lo de seboso con distemper le agregamos que se ve de 31?. Con eso, el escenario cambia completamente, ojo ahí.
"La risa abunda en la boca de las bataclanas". Lenin.
"La risa abunda en la boca de las bataclanas". Lenin.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
"No empieces una guerra que no sabes jugar". MaoEstas weas me pasan por darle pelota a un pelota
"No empieces una guerra que no sabes jugar". Mao
Cuanta juventud...Ya, pero...
¿al final lo averiguaste o no?
Cuanta juventud...
Ya, pero...
¿al final lo averiguaste o no?
Efectivamente, era esa rata de neondrunker....No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.
No es por defender a la alimaña, pero el de la GYM, ducha y ahorro en gas ¿ no era el @neondunker ? ¿ O existe algún thread onomziositico que he pasado por alto?.
Pa´variar @Oveja Negra confundiendo hechos de la prehistoria forística.
Efectivamente, era esa rata de neondrunker....
A mi favor debo decir que la única vez que pague un gimnasio solo fui 3 semanas y nada más.
Oye asopa'o, pon el link entonces.No confundo nada, postee la foto para seguir columpiándolo y todo iba bien hasta que llegó el par de limones funadores de threadS (sobre todo el PatoBUG)
Déjame adivinar: echabas de menos a los mineros del gimnasio de V. San Lorenzo, no era la misma "experiencia"
Oye asopa'o, pon el link entonces.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk