la pregunta de rigor aca es pa que queris una cta cte?, vai a pedir un credito o te interesa solo tener un lugar para tirar la plata afuera? o pa cambiarse de pais y hacer el cashout?
No se ustedes, pero a mi me interesa un cochino pickle con mayo meter plata en un banco y menos en gringolandia con la inflacion que esta por mordernos las patas y con el riesgo de la doble tributacion.
En mi caso, que estoy metido en las cryptoweas me tinca mas irme a un servicio de custodia como Etana (si llegara a necesitarlo me preocupo de la cuenta corriente cuando sea el momento), asi como para pensar "fuera de la caja":
www.etana.com
Por lo demas, les recuerdo que la gran mayoria de instituciones financieras confiables (es decir que no sea ir a meter la plata a islas mauricio) requieren KYC y toas esas manos para saber tu identidad y eventualmente esa info se la pasan tambien al SII.
Asi que ya saben, toma chocolate y paguen lo que deben u obligados a migrar a un lugar donde no les cobren impuestos, pero con bichos qls venenosos por todos lados, con -20° la mitad del año, huracanes y sin empanás, ni sopaipas!