Y ya que estamos en onda SQP, ¿pueden invitar a @yagami y [MENTION=10217]Dahaka[/MENTION] a este tema para que nos cuenten del proyecto Ozeros?
Hola!
Bueno de casualidad pasé por aquí buscando otra cosa y llegué a este thread...
Si, se ve que ese es su nicho. Me es grato leer análisis de hardware realizado por chilenos, y a los tipos de ozeros les quedan güenos.
Gracias por tus comentarios master y por tu interés en saber como nació ozeros.
La verdad es que nace de ex-usuarios de CHW (de hecho realicé un par de reviews hace muchos años atrás asesorado por Fito en aquella época).
Cuento corto de la fundación/presente:
Primero: Fuimos parte del Unknown_Team (UKT.cl) proyecto que duró 1 año aprox, por problemas internos se separó.
Segundo: Luego de unos meses...Con 4 fundadores se creó OZEROS (Clockero, Docnus, Cesariuth y yo)
Tercero: Actualmente soy el Administrador general y hay un equipo de varios entre ellos se mantienen: Pipejarcore, Docnus, Sebaturen, entre otros que no sé si pasaron por CHW.
Hoy en día el proyecto ya lleva 5 años de trayectoria y se ha partido muy de a poco, paso a paso y tratando de hacer lo mejor que se podía dentro de nuestros recursos. Partimos con un enfoque más de lleno al overclock, pero con el tiempo nos fuimos adaptando y cambiando el contenido. Contamos con varios auspiciadores, participamos de eventos de Hardware/Gamer y realizamos principalmente reviews en español.
Contamos con un Blog que se mantiene bastante actualizado, un foro muy controlado (nada de trolls y menos en foros técnicos/ayuda) e incluso un servidor de juegos + TS3 libres para quien desea usarlos.
Eso a grandes rasgos, me agrada ver a tantos de la vieja escuela juntos, posteando y publicando artículos por acá. No tenía idea que había una copia o similar de CHW aquí en Capa9 (perdón pero no sabía que existía).
Saludos!
PD: Pido disculpas por revivir un thread de casi 1 año, pero me dijeron que no había problema