- Se incorporó
- 8 Septiembre 2021
hola!, tengo 15 años y voy en segundo medio. Ahora voy a contarte esta tan "divertida anécdota que me sucedió el año pasado" todo comienza cuando la vieja de mierda amablemente propone hacer una tarea voluntaria al curso con décimas para el siguiente control acumulativo ( hay que añadir que fui el único que hizo la caga de guiá) al hacerla y mandarla decidí usar un método de trabajo distinto al de mi profesora, básicamente hablando decidí usar otro método igual de efectivo. El problema acontece cuando la profesora revisa mi trabajo, voy a citar textual con lo que me respondió " tu trabajo esta malo, mas te vale estudiar para la próxima! , porque pronto se viene el control, por estar incorrecto no te daré ninguna décima. saludos. "profesora de mierda", yo al ver esto dije wat si que le volví a mandar un mail respondiendo le con respeto: profesora no me reviso nada por favor revise bien mi desarrollo y haga su trabajo. la profesora al ver esto indignada decidió revisarlo y responderme, resulta que según ella por no usar su mismo método de trabajo no lo quiso ni revisar pero ahora vio que esta bien, aparte decidió bajarme una décima de las 3 que en teoría se me darían por hacer el ejercicio. Paso 1 semana tocaba el control ( a decir verdad no me acuerdo de nada de que estábamos viendo mas que nada por eso no especifico la materia) me toco mandarle el control con nota directa al libro por correo como todos en el curso, tan solo que cuando me reviso el desarrollo según ella decía que no le mande nada y que por eso me va a anotar al libro, me va a poner un 1 y me va a citar al apoderado. Yo me quede con la media cara de como esta profe podía ser tan jodida mente estúpida por lo que decidí mandarle otro correo explicándole como se usa gmail y que si les mande los ejercicios. para cuando la profe leyó eso dijo oh verdad lo siento lo arreglare mañana por la mañana, y ustedes dirán eso es todo no ? no fue para tanto pero cuando es diciembre y queda un día para salir o 2 nos entregan las notas veo que tengo un 1 en ves del 7. Obviamente la obligue que me cambiara la nota para que me pusiera el 7 que al final si me puso pero no llegase a darme cuenta de que tenia el 1 me lo llevaba, aparte de eso la excusa barata que uso fue " se me olvido" lo cual me hizo reflexionar realmente si a un profesor le importas o que tan jodida mente inútil tienes que ser de profesor para olvidar cambiar un 1 por un 7
Upvote
0