Yo empecé con los arcade al inicio de la media, también íbamos a los "clandestinos" con mis amigos a jugar n64, nada como las partidas de mario kart o lucha libre entre cuatro, qué buenos tiempos. Lo que me ayudó es que mis viejos nunca me compraron una consola (bueno, sí un atari pero murió luego) hasta que me compré mi ps2 cuando estaba en la universidad. Gran parte de mis compañeros que empezaron con consolas y juegos de pc cuando eran más chicos se aislaron del mundo a temprana edad, mi mejor amigo no salió a la calle en tres semanas cuando le regalaron su n64, dijo que luego de ese lapso le costó acostumbrarse a la luz del sol de nuevo
. Ahora bien, sí en la actualidad sumamos redes sociales, youtube, juegos, etc. etc., los brocacochis tienen pocas posibilidades de resistir la tentación de la alienarse. Incluso me causa gracia ver cómo los niños se juntan frente a mi casa con sus amigos y está cada uno con su celular.
Pd: [MENTION=111]Tbon[/MENTION], me equivoco o tienes como 30 años? No digas que eres viejo, me liquidas a mi también