Windows Como instalar Windows 10 sin usar cuenta Microsoft

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Microsoft ha ido de a poco escondiendo la alternativa de crear una cuenta local al instalar Windows 10, hasta que ahora me he dado cuenta que en las versiones recientes de la ISO de Windows 10 ya no hay una forma de crear cuenta local durante la instalación, ni siquiera escondida.

Desde luego, puedo usar una cuenta MS al instalar y una vez instalado, puedo crear una cuenta local, darle nivel de administrador y finalmente borrar la cuenta que use en la instalación ... pero hay una alternativa mas simple: NO CONECTARSE A INTERNET durante la instalación, no importa que el instalador pida conectarse a wifi, usar la opcion "no tengo internet" y ahi si, tendran la opcion de crear una cuenta local :)

salu2
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
será por la versión ?? yo uso el iso de MS con la versión enterprise y pro, hay que darse la vuelta pero no es imposible, nunca he tenido problemas con ninguna release, puede ser con la versión home o algo parecido.

Ver adjunto 4054
Ver adjunto 4055
Ver adjunto 4056

Ver adjunto 4057


Ver adjunto 4058

Ver adjunto 4059

Ver adjunto 4060
Ver adjunto 4061
Yo hago eso mismo, no me había dado cuenta que estaba tan escondida la opción (para la mayoría) en la 1903 y 1909 es igual

Saludos
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.778
Hace poco instale un Windows 10 home y no le conecte a Internet y si pude hacer una cuenta local

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.798
Tienes toda la razón .. seguramente en mi instalación lo pase por alto son darme cuenta ... muchas gracias por el dato.
Hola me acaba de pasar lo de la cuenta.
En un notebook que estoy instalando, le escribí las credenciales wifi y después de inmediato me saltó a la pantalla de creación de usuarios sin darme la posibilidad de crear cuenta sin conexión.
Al final tuve que meterme a la bios y desactivar el wifi para poder crear una cuenta local.
Aunque después al activar el wifi vuelve a pedir finalizar la configuración, pero basta con cancelar

Saludos
 

Archivo adjunto

  • microsoft.jpg
    microsoft.jpg
    34,4 KB · Visitas: 183
  • microsoft 2.jpg
    microsoft 2.jpg
    31,8 KB · Visitas: 171
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola me acaba de pasar lo de la cuenta.
En un notebook que estoy instalando, le escribí las credenciales wifi y después de inmediato me saltó a la pantalla de creación de usuarios sin darme la posibilidad de crear cuenta sin conexión.

A mi me pasó lo mismo .. maldito MS .. yo ahora instalo siempre Windows sin estar conectado a Internet, es el colmo tener que recurrir a este tipo de cosas.

Y despues de instalar, ejecuto este utilitario para desactivar el maximo posible del spyware que tiene Windows 10:

https://www.oo-software.com/en/shutup10

Salu2
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Gracias, ya no me genera ningún beneficio estar conectado a la cuenta microsoft, se termino la promoción de One Drive, y el teclado del notebook es español LA y el del PC es Español Coño, asi que los perjuicios son mayores a cero.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Consulta, que ventajas hay entre crear una cuenta local desde el inicio, y pasarla a local después?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Consulta, que ventajas hay entre crear una cuenta local desde el inicio, y pasarla a local después?

es lo mismo, pero se gasta menos tiempo creando la cuenta en el inicio, que teniendo que corregir el tema después de la instalación ¿has visto todo el tiempo que windows tarda en configurar una cuenta?
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Hola me acaba de pasar lo de la cuenta.
En un notebook que estoy instalando, le escribí las credenciales wifi y después de inmediato me saltó a la pantalla de creación de usuarios sin darme la posibilidad de crear cuenta sin conexión.
Al final tuve que meterme a la bios y desactivar el wifi para poder crear una cuenta local.
Aunque después al activar el wifi vuelve a pedir finalizar la configuración, pero basta con cancelar

Saludos
En la actualidad hoy es más dificil desconectarse de internet que conectarse. Los dispositivos actuales están configurados para conectarse casi a cualquier señal de WiFi, que más encima la antena no tiene interruptor análogico, como en los equipos antiguos.
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
¿Solución? Partición. Para trabajos en Office Windows 7, 10 es un asco en experiencia de usuario, para el resto Linux.
 
Upvote 0
Subir