Windows Como instalar Windows 10 sin usar cuenta Microsoft

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Microsoft ha ido de a poco escondiendo la alternativa de crear una cuenta local al instalar Windows 10, hasta que ahora me he dado cuenta que en las versiones recientes de la ISO de Windows 10 ya no hay una forma de crear cuenta local durante la instalación, ni siquiera escondida.

Desde luego, puedo usar una cuenta MS al instalar y una vez instalado, puedo crear una cuenta local, darle nivel de administrador y finalmente borrar la cuenta que use en la instalación ... pero hay una alternativa mas simple: NO CONECTARSE A INTERNET durante la instalación, no importa que el instalador pida conectarse a wifi, usar la opcion "no tengo internet" y ahi si, tendran la opcion de crear una cuenta local :)

salu2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
jeje si, ahora casi no quiere mostrar la opción de no usar cuentas de MS

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Habría que "tweakear" las opciones de instalación del disco de Windows 10, algo así como cuando se preconfiguraban los otros discos al estilo XPLite o NLite
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
Microsoft ha ido de a poco escondiendo la alternativa de crear una cuenta local al instalar Windows 10, hasta que ahora me he dado cuenta que en las versiones recientes de la ISO de Windows 10 ya no hay una forma de crear cuenta local durante la instalación, ni siquiera escondida.

Desde luego, puedo usar una cuenta MS al instalar y una vez instalado, puedo crear una cuenta local, darle nivel de administrador y finalmente borrar la cuenta que use en la instalación ... pero hay una alternativa mas simple: NO CONECTARSE A INTERNET durante la instalación, no importa que el instalador pida conectarse a wifi, usar la opcion "no tengo internet" y ahi si, tendran la opcion de crear una cuenta local :)

salu2
Que versión? yo nunca he tenido problemas, a veces hay darle una vuelta pero siempre se puede
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.778
Que versión? yo nunca he tenido problemas, a veces hay darle una vuelta pero siempre se puede
A mi me paso hace unas semanas atrás con la version 19xx que instale en un notebook, si te pillan conectado a Internet, cagaste xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Las nuevas versiones de W10, no dan la opción sin cuenta. Te obliga a crearla como opción si tienes internet (aunque desconectes el internet en ese paso)

Lo ideal es instalar sin internet desde el inicio.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que versión? yo nunca he tenido problemas, a veces hay darle una vuelta pero siempre se puede

La 1903 ... tu estas usando una ISO antigua ... que no vale la pena porque una vez instalado Windows igual te descarga la mas reciente, con lo que se gasta mucho mas tiempo para llegar al mismo resultado.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
me pasó el fin de semana.

Cuando estés instalando y te pida conectarse a una red wifi, dile que no tenís nah internet y continúa con la instalación. Así, cuando llegue el momento, te va a pedir una cuenta local común y corriente.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
La 1903 ... tu estas usando una ISO antigua ... que no vale la pena porque una vez instalado Windows igual te descarga la mas reciente, con lo que se gasta mucho mas tiempo para llegar al mismo resultado.
mmmm que raro yo logre instalar win10 pro hace unas 3 semanas aprox con la version 1903 y cree la cuenta local, eso si k la opcion estaba en el infamundo.
 
Upvote 0

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Cuando instalé Windows apagué el WiFi y pude crear la cuenta local, aunque despues cuando te conectas igual saltó la parte donde hay que conectar la cuenta, pero sin ser obligatorio (versión 1909)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Adicionalmente, otra ventaja de instalar sin estar conectado a Internet es que no se te instalan automáticamente y sin tu consentimiento los bloatware de Windows, como Candy Crush, Spotify, Trip Advisor, Bubble Witch 3 Saga, Amazon, Disney Magic Kingdoms, Netflix, Skype, Cooking Fever, Fitbit Coach…
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Adicionalmente, otra ventaja de instalar sin estar conectado a Internet es que no se te instalan automáticamente y sin tu consentimiento los bloatware de Windows, como Candy Crush, Spotify, Trip Advisor, Bubble Witch 3 Saga, Amazon, Disney Magic Kingdoms, Netflix, Skype, Cooking Fever, Fitbit Coach…
pero se instalan al conectarse a internet.
Hay que tener el script de "debloat" a mano.
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Yo uso la opcion de "unirse a dominio" y luego de eso permite crear una cuenta local. La llevo ocupando desde un par de versiones atras y hasta ahora es la opcion que "menos vueltas" me hace dar

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Yo uso la opcion de "unirse a dominio" y luego de eso permite crear una cuenta local. La llevo ocupando desde un par de versiones atras y hasta ahora es la opcion que "menos vueltas" me hace dar

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo mencionas creo que eso fue lo que hice yo, en verdad instalo windows casi en piloto automatico, asi que no me he fijado en dealle como lo hice. En linux es simplemente decirle a foreman que reinstale la maquina y listo, equipo para los desarrolladores con todo al dia en 1 hora+-
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo no he tenido problemas, en una de las opciones hay que hacer click "crear cuenta sin conexión" y listo, en mi caso no tengo wifi.


Se agradece de todas maneras, a lo mejor mas adelante lo necesitare para cuando tenga que crear cuenta locales en Win 10 1909 o en futuras versiones porque dicen que poco a poco están poniendo mas trabas.
 
Última modificación:
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.950
será por la versión ?? yo uso el iso de MS con la versión enterprise y pro, hay que darse la vuelta pero no es imposible, nunca he tenido problemas con ninguna release, puede ser con la versión home o algo parecido.

upload_2019-12-3_10-58-1.png

upload_2019-12-3_10-58-36.png

upload_2019-12-3_10-59-11.png


upload_2019-12-3_11-0-53.png



upload_2019-12-3_11-1-14.png


upload_2019-12-3_11-1-47.png


upload_2019-12-3_11-2-16.png

upload_2019-12-3_11-6-32.png
 
Upvote 0
Subir