y si ya lo compro a credito que en todo caso es como 40% de lo que prestan, y lo puedo pagar al dia siguiente ese credito por la pagina web sin ir a ninguna parte y no me cobran ni un interes sera posible??
yo compré en Brunofritch (auto nuevo eso si)...
te voy a comentar algunas cosas que probablemente aplique lo mismo.
-directo con el vendedor se hizo la reserva de auto nuevo (500 lks, pagado a brunifritsh directo)
-ahora excepcionalmente uno podría retractarse y te devuelven la plata de la reserva sin multa.
-una vez que llegaba el auto, estas amarrado a comprar con credito de ellos.
- el credito es un 40% maximo como pie
-yo prepagué unas semanas despues el credito completo,
- el credito lo maneja Tanner (o credinissan)... igual van a tu casa a que firmes toda la pachamama...
- prepagar un credito tiene una "multa" de prepago (en mi caso, eran como 8 palos de credito, y la multa como 150 lks).
-para prepagar se le pide a Tanner que quieres prepagar el credito completo, se demoran como 2 a 3 dias en calcularte.
te dan un numero de cuenta corriente para pagar por trasnferencia.... igual ese proceso demora como 3 dias el pago por los limites de cuenta correitne y trasnferencia maximo.
-cada dia va subiendo el valor a pagar por los intereses, tienes 30 dias para pagar el total.
-despues pedir el alzamiento de prenda (como 45 dias)
eso-