Si encontrara tu hoja y veo eso, tomaría todas las claves exclusivamente numéricas y las metería en bancosYo tengo más de 50 claves y todas distintas para distintas cosas...
Lo que hago es tener un papel bien escondido donde salen todas ellas. Por si alguien las llega a ver (o robar), esta escrito en "codigos" , por ejemplo la clave del facebook no lo tengo como "clave del facebook" , si no más bien asocio facebook con algo, onda me hace acordar a mi polola y entonces en la hoja sale:
"Nombre de mi polola" : "la clave"
Lo mismo para el banco, no voy a ser tan wn de colocar en una hoja "banco santander: la clave"
Es estupido, pero puta que me ha servido durante años el método. Es más una vez hasta unos amigos me la vieron y no entendieron ni mierda.
También suelo mandarme mensajes personales a mi mismo en Facebook con una cuenta secundaria las claves menos sensibles (las mismas de la hoja pero típicas cosas como claves para foros, páginas random, etc) , por si algún día las necesito saber y no estoy en casa.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
y si obtienen tu usuario de ldap ?Firefox Lockwise y me aseguro de no repetir ninguna password... En cuanto a servidores, las cuentas se manejan por LDAP, mantener cuentas locales es un caos cuando tienes mas de 10 servidores...
slds
Onda como este personajeYo tengo más de 50 claves y todas distintas para distintas cosas...
Lo que hago es tener un papel bien escondido donde salen todas ellas. Por si alguien las llega a ver (o robar), esta escrito en "codigos" , por ejemplo la clave del facebook no lo tengo como "clave del facebook" , si no más bien asocio facebook con algo, onda me hace acordar a mi polola y entonces en la hoja sale:
"Nombre de mi polola" : "la clave"
Lo mismo para el banco, no voy a ser tan wn de colocar en una hoja "banco santander: la clave"
Es estupido, pero puta que me ha servido durante años el método. Es más una vez hasta unos amigos me la vieron y no entendieron ni mierda.
También suelo mandarme mensajes personales a mi mismo en Facebook con una cuenta secundaria las claves menos sensibles (las mismas de la hoja pero típicas cosas como claves para foros, páginas random, etc) , por si algún día las necesito saber y no estoy en casa.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
el de firefox es una extensión?Firefox Lockwise y me aseguro de no repetir ninguna password... En cuanto a servidores, las cuentas se manejan por LDAP, mantener cuentas locales es un caos cuando tienes mas de 10 servidores...
slds
yo me suelo manejar con el almacén de firefox, antes también usaba el de ChromeYo uso Keepass y el almacén de contraseñas de Chrome
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk