Comentarios de pato_bmx

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Amigos, abro este thread para que dejen sus comentarios, sugerencias, quejas, etc. acerca de las transacciones, intercambios, compras o ventas realizadas con mi persona.

Última modificación:

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Entiendo que descartucho este thread, asi que paso a sealar lo siguiente, le compre al pato 3 ventiladores TT los cuales estaban impecables practicamente 0 kms y a un precio super conveniente, hicimos contacto y en un par de horas nos juntamos puntualmente haciendo negocio, en conclusion una buena experiencia con el usuario

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Buen Vendedor! coordinamos y trato cerrado, producto impecable. Se agradece compromiso y puntualidad.

Salu2 ;)

teamvagos

Poleras con estilo
Se incorporó
11 Agosto 2010
compre un monitor, perfecto buen vendedor puntual y preocupado muchas gracias

Eskinma

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2012
Vendedor 100% recomendado. Le compre un disco duro y este funciono sin ningn drama. Se nota que cuida su hardware! Coordinamos, nos juntamos y todo salio perfect. Gracias!

Saludos.

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Le compr un juego de PS3, en excelente estado y mejor precio. hicimos el trato muy rpido y nos juntamos el mismo da. Muy puntual, recomendado.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Ups, se me habia olvidado postear ac

Le compre unas rodilleras y realmente estaban impecables, ya me han salvado de un par de porrazos en la cleta

Saludos!

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Excelente comprador. La comunicación muy clara con él desde el principio. Me transfirió un poco antes para tener listas las 24 horas del resto del pago. Nos juntamos presencial y todo súper!
De los old school de la comunidad con quienes siempre se agradece hacer negocios y charlar un ratito.
Saludos!

Subir