Comenta acá acerca del bloqueo de USB en iOS 11.4

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Interesante!.

Una buena medida en pos de la privacidad.

Saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Me parece una medida estupenda. Ahora se vienen los comentarios de gente que piensa que le van a cortar los dedos cuando le roben el celular.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Me parece una medida estupenda. Ahora se vienen los comentarios de gente que piensa que le van a cortar los dedos cuando le roben el celular.
Una vez me puse a investigar sobre eso, pero eso no funciona en el iphone ya que el teléfono escanea no sólo la piel mediante radio frecuencia, sino que tb es capacitivo, lo que significa que escanea la carga eléctrica del dedo.

Si te cortas el dedo, esa carga eléctrica desaparece de inmediato. La radio frecuencia además se encarga de escanear no tu huella dactilar, sino que los minúsculos vasos sanguíneos que están por debajo. Es por eso que una piel seca por ejemplo no afecta el detector de huellas.

Saludos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
y si le aplica una corriente electrica al dedo, o se simula dicha corriente con algun electrodo? me puse cuatico, si se, ya me voy...

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Me parece bien, pero entonces como vamos a recuperar los iphones... he recuperado varios iphones haciendo un hard recovery con itunes... parece que ahora cagamos con ese metodo.

Saludos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
y si le aplica una corriente electrica al dedo, o se simula dicha corriente con algun electrodo? me puse cuatico, si se, ya me voy...

En teoría? Podría ser posible, pero además tendrías que simular corriente sanguínea, y rápido antes que la sangre coagule.

Me parece bien, pero entonces como vamos a recuperar los iphones... he recuperado varios iphones haciendo un hard recovery con itunes... parece que ahora cagamos con ese metodo.

Saludos

Buen punto! Ni idea la verdad. Supongo que lo harán posible de alguna forma? Borrar un teléfono no es lo mismo que acceder a sus datos.

Saludos.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Una vez me puse a investigar sobre eso, pero eso no funciona en el iphone ya que el teléfono escanea no sólo la piel mediante radio frecuencia, sino que tb es capacitivo, lo que significa que escanea la carga eléctrica del dedo.

Si te cortas el dedo, esa carga eléctrica desaparece de inmediato. La radio frecuencia además se encarga de escanear no tu huella dactilar, sino que los minúsculos vasos sanguíneos que están por debajo. Es por eso que una piel seca por ejemplo no afecta el detector de huellas.

Saludos.
Eso quizás sea en los ultimos, o casi últimos, pero hasta por el 6 o 7 andaban videos en que hacían huellas falsas con colafría y una impresora laser para hacer el inverso y sería todo. Hasta aquel entonces el touchid era tan solo una suerte de "cámara" capacitiva, y quien se rajaba con la carga eléctrica era el sensor.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
ah puede ser, creo que efectivamente a partir del 6 venía el TouchId 2, que según Apple era más rápido no más, demás le metieron su resto de tecnología para contrarrestar las pifias de la primera versión.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Y modo ant-man?

https://www.youtube.com/watch?v=bp-MrrAmprA

Subir