Mr.Kind_Regards
Romántico Bohemio
- Se incorporó
- 4 Agosto 2015
No creo en ni una wea, pero igual no como carne por si diosito me tira un rayo.
KR
KR
@Oveja Negra acostumbra comer carne cruda, específicamente punta rosada, durante todo el año.
Jajajaa, no sé por qué ya esperaba un post como éste
Mátate, maldito gusano inservible
@Oveja Negra acostumbra comer carne cruda, específicamente punta rosada, durante todo el año.
Por respeto no como carne estos días. Siempre he mantenido la costumbre.
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Finalmente lo mejor de la Semana Santa es:
1. El feriado largo.
2. La Cato.
3. Los precios de las carnes se van al suelo y algunos celebramos.
4. El par de asados que se desprenden del punto anterior.
5. El precio de pescados y mariscos sube a las nubes y lo hilirante que es ver a algunos que creen estar comprando su ticket al cielo por cumplirle al Pulento.
no conozco a nadie que crea que por comer pescado o no comer carne se vaya a ir al cielo, ¿y usted?.
Can. 1251 Abstinence from eating meat or some other food according to the prescripts of the conference of bishops is to be observed on ,of abstinence binds those who have completed their fourteenth year of age. The law of fasting, however, binds all those who have attained their majority until the beginning of their sixtieth year. Nevertheless, pastors of souls and parents are to take care that minors not bound by the law of fast and abstinence are also educated in a genuine sense of penance.
por acato los cumpleaños, aniversarios y cosas asi, se cuadran con quincena o fin de mesLa wea idiota, es como ponerse a comer como bestia durante el ramadan solo porque los musulmanes ayunan.
En mi familia no vemos el calendario. En primer lugar porque eso de feriados, domingos, cumpleaños y demases solo existen para los mortales comunes que tienen horarios de trabajo decentes, no para los idiotas que hacemos turno.
En segundo lugar porque si la jefa de la casa dice que hay lentejas, entonces es lentejas. Si dice tallarines es tallarines. Si dice ensalada de cochayuyo (como odio esa mierda) entonces hay que comerselo calladito. Si tocó asado, pues a sacrificarse (XD). Pescado comemos cuando vamos a la costa porque en medio del campo la opcion son los bloques congelados
atte
g.
muchos esperamos que se aprenda la leccionhahaha, no se pueden tratar temas con estos wnes..
http://www.vatican.va/archive/ENG1104/_P4O.HTM
Por que no faltan los católicos que luego dicen que no saben de donde salió eso de no comer carne.
De todas las personas creyentes que conosco ninguna ha sido capas de decirme en que parte de la biblia dice que no se puede comer carne en semana santa (porque no lo dice), asi que como carne nomas, de echo el fin de semana me mande dos asados en la casa.
PD: no creo en dios ni en religion alguna.
Estoy claro que la doctrina catolica no se basa netamente en la biblia, sino mas bien es un compendio de cartas episcopales, interpretacion de la biblia, y un largo etc. dentro de lo cual se incluye la tradicion, pero a lo quevoy es que no hay sustento dle cual ellos se puedan colgar (como cuando defienden otros aspectos que salen casi texutales o cuya interpretacion es facil hacerla desde la biblia), pero en este caso no sale nada sobre comer o no carne en semana santa, es mas bien una tradicion y no un dogma o paradigma.Eso es un error de concepto, porque los creyentes y practicantes católicos no se basan en la biblia para dirigir su vida y discriminar qué hacer o qué no hacer. Ellos se basan en lo que dice la iglesia vaticana, no la biblia. Y hay muchocientos mil, chorrocientos ejemplos
Estoy claro que la doctrina catolica no se basa netamente en la biblia, sino mas bien es un compendio de cartas episcopales, interpretacion de la biblia, y un largo etc. dentro de lo cual se incluye la tradicion, pero a lo quevoy es que no hay sustento dle cual ellos se puedan colgar (como cuando defienden otros aspectos que salen casi texutales o cuya interpretacion es facil hacerla desde la biblia), pero en este caso no sale nada sobre comer o no carne en semana santa, es mas bien una tradicion y no un dogma o paradigma.