Con respecto a las amenazas, son totalmente repudiables y creo firmemente que no se van a concretar. 20 pelagatos nunca han representado los valores de Colo Colo (ni los de ningún club, la violencia es un tema extradeportivo), y si los limitados lo quieren ver así, allá ellos y que vivan felices en su mundo de Bilz y Pap (con respeto).
Hoy, que gane el mejor.
De todos los rumores de twitters toluenicos que lei ayer, el unico que me pareció mas plausible (aunque igual de toluenico), fue que Colo-Colo tiene infiltrados politicos, en las inferiores, y en otros estamentos del club, que apernan para atras, para que en caso de descender, salir con la volaa de que las S.A son las culpables (en parte es verdad, pero en parte no), y que de esa forma, se sume otro descontento social, para criticar el "modelo", y asi mantener el clima polarizado. De paso Garra Blanca y otros nefastos de la corporación, adquiririan mas poder o pretexto para tenerlo.
En parte plausible, porque ya ha pasado antes (ver caso River), toluenico porque no creo que la izquierda sea tan tarada para hacer eso, y pisarse los pies despues, si al final todo se sabe, y los dirigentes de las S.A son pillos en sacarse las culpas en los mandos bajos, si viven de eso practicamente.