Ojala los pechos fríos hagan lo suyo.
Es probable. Quinteros (el dt rival) no tiene nada de meritorio, es el tipico dt raton, que pone extremos y un delantero centro pa pillar a la contra. Muy anulable la verdad.
Con ecuador le fue espectacular en la primera rueda, porque tenian mas partidos de local, y les bastaba con poner a ayovi, valencia y caicedo y pillar de contra y hacerla, mientras estaban todos atras. En la altura de quito, simplemente dominaban a placer por ese factor.
Pero en la segunda rueda, se les lesionó ayovi y caicedo, mas algunas peleas, y sumado a que tenian que jugar de visita, y cagaron.
Aca en Chile con la UC, salió campeon pero pfff, este campeonato es tan malo, que hasta Claudio Borghi o Juvenal Olmos salen campeones, teniendo un plantel mejor que el resto.
Aun asi, colo-colo podria hacerla si tuvieran el plantel una mejor condición fisica, de hecho sus problemas van por ahi, hasta hace unas semanas, habian jugadores que no se podian la guata de lo mal que estaban. En los segundos tiempos se funden, yo creo que ahi la uc la va a hacer.
Holan me dejó mis serias dudas en la sudamericana, probablemente ganen a colo-colo, pero me dió la sensación que estos partidos "intensos", se nubla, asi que no espero un marcador abultado.