- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Justo ahora que quería renovar mi televisor, mi mamá (75 años) me informa que siente que debe cambiar su colchón, y le creo, porque el colchón se lo compré hace bastantes años ya. Hoy tiene un CIC Ortopedic (1 plaza) que salió muy bueno (era exquisito el colchón, bueno, lo sigue siendo, aunque ya está viejito), pero no sé cómo está la marca CIC hoy en día, y si hay modelos mejores que el Ortopedic o si el Ortopedic de hoy es tan bueno como el antiguo (googleando me da la impresión que ya no es lo que era).
Yo por mi parte tengo un Rosen Style (que también ya tiene sus años), que no me mata, pero no es malo tampoco.
Si tienen un buen colchón que recomendar, quizás de otras marcas que conozco (en mi casa siempre la cosa fue CIC o Rosen), lo agradeceré. Pero por favor, no me recomienden colchones de oro de >500 lucas (igual quiero que me queda plata pa la tele, ajajaja). Sé que lo mejor es siempre ir a probar el colchón in situ, pero necesito hacerme ideas primero de qué puedo esperar de las marcas/modelos.
Yo por mi parte tengo un Rosen Style (que también ya tiene sus años), que no me mata, pero no es malo tampoco.
Si tienen un buen colchón que recomendar, quizás de otras marcas que conozco (en mi casa siempre la cosa fue CIC o Rosen), lo agradeceré. Pero por favor, no me recomienden colchones de oro de >500 lucas (igual quiero que me queda plata pa la tele, ajajaja). Sé que lo mejor es siempre ir a probar el colchón in situ, pero necesito hacerme ideas primero de qué puedo esperar de las marcas/modelos.