coyote5
observador
- Se incorporó
- 27 Septiembre 2007
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
Chicos, les tengo un noticin.
Para aquellos que posean un Moto G y quieran utilizarlo para dar internet (tethering) va usb a su Macbook, hagan lo siguiente:
a) instalen este driver en el computador: HoRNDIS: USB tethering driver for Mac OS X | Joshua Wise's domain
(*) Seleccionen "last version" (ahora va en la release 5).
b) desconecten el wifi del mac.
c) conecten el celular al Mac va usb
d) ingresen al Cel a "configurar" >> Ms >> conexin a red y zona wifi >> (marquen) "conexin a usb".
e) En el Mac: Preferencias del sistema>> Red, les va a aparecer XT1040 o 30 (es el Motorola G)
f) Marca las siguientes opciones: Ubicacin: "automtico"; Configurar IPV4: "usar DHCP"; Aplicar.
g) Voil!!
Enjoy it, Coyote 5 (mi primer manual!!)
Chicos, les tengo un noticin.
Para aquellos que posean un Moto G y quieran utilizarlo para dar internet (tethering) va usb a su Macbook, hagan lo siguiente:
a) instalen este driver en el computador: HoRNDIS: USB tethering driver for Mac OS X | Joshua Wise's domain
(*) Seleccionen "last version" (ahora va en la release 5).
b) desconecten el wifi del mac.
c) conecten el celular al Mac va usb
d) ingresen al Cel a "configurar" >> Ms >> conexin a red y zona wifi >> (marquen) "conexin a usb".
e) En el Mac: Preferencias del sistema>> Red, les va a aparecer XT1040 o 30 (es el Motorola G)
f) Marca las siguientes opciones: Ubicacin: "automtico"; Configurar IPV4: "usar DHCP"; Aplicar.
g) Voil!!
Enjoy it, Coyote 5 (mi primer manual!!)