Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Convendra saltarse al Moto X+1? Ojal llegue a buena relacion precio/calidad como el G y mas barato que los nexus, seria ideal.

Yo tengo un Moto X, y si el Moto X+1 no trae microSD, lamentablemente me cambiare a otra marca en mi proximo upgrade, aunque seria bien raro teniendo el Moto G 4G por debajo :zippy (a los 130.000 que llegara)
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos ayuda... No puedo desbloquear el bootloader me dice q mi dispositivo no califica favor si alguien me puede ayudad tengo la ROM de vomistar 4.4.2
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cuando tenia la 4.4.2 el icono de datos moviles era una H+ ahora en 4.4.3 es 3G, esto no afecta en nada a la conexion o bajo la "calidad", a todos se les cambio el icono?

Gracias por la ayuda con la barra de notificaciones.
Es solo algo esttico

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos ayuda... No puedo desbloquear el bootloader me dice q mi dispositivo no califica favor si alguien me puede ayudad tengo la ROM de vomistar 4.4.2

la rom es lo de menos
cuando tienes el id del equipo debes tener ojo con que quede bien copiado
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Soar es gratis xDD

Yo tengo un Moto X, y si el Moto X+1 no trae microSD, lamentablemente me cambiare a otra marca en mi proximo upgrade, aunque seria bien raro teniendo el Moto G 4G por debajo :zippy (a los 130.000 que llegara)

Pero el X+1 tendria versiones de 16 y 32 gb creo (para mi suficiente). Aun asi, el G 4G tiene 4 gb de interna o no?
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Chicos ayuda... No puedo desbloquear el bootloader me dice q mi dispositivo no califica favor si alguien me puede ayudad tengo la ROM de vomistar 4.4.2

Lo mas seguro es que copiaste mal la serie

Sent from my Moto G
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Soar es gratis xDD



Pero el X+1 tendria versiones de 16 y 32 gb creo (para mi suficiente). Aun asi, el G 4G tiene 4 gb de interna o no?

Tiene 8gb, la verdad que yo con los 16gb estoy bien, pero ya tengo una microSD de 64gb, mas que nada es por la opcin, no por la memoria. Ademas si tiene versiones de 16 y 32, el ltimo no creo que llegue, al menos no barato.

Enviado de mi moto.....................equis
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cauros, tengo un drama y quiero saber si alguien mas le pasa. El tema es que cada vez que conecto el celu al notebook, me dura como dos minutos bien y de ahi se pega la ventana que tengo abierta del celu, osea no puedo hacer nada desde el pc, tengo que desconectar y volver a conectar el celu. Pens que era el cable y lo prob con otro y lo mismo, de ah pens que era el pc y el mismo problema . A alguien mas le pasa? es molesto el tema porque no puedo ver los archivos del celu desde el pc sin que se "desconecte" :ffuu:. Me gustara solucionarlo para poder rootearlo pero como se "desconecta" del pc me da miedo que en medio del proceso se quede pegado :csmomg:.
Igual me ha pasado (rara vez), pero casi nunca. Haz probado resetear el telfono? Tienes instalado el software de motorola en el pc?
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo mejor es tener cuidado y no andar "regalandose" :xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Ya lo s...:foreveralone

Tpico usachino lo que hizo supermega :plaf

Pero yo lo digo a modo general, por si un amigo de lo ajeno te lo roba.

PD: Estoy feliz con mi equipo, lo otro, para que funcione bien el 3ag en Entel... Comprar una bolsa y usar droidvpn como siempre. Enjoy :zippy
Tipico usachino por? xD

---

Creo que me voy a comprar el Moto X junto con un plan. :uy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya lo s...:foreveralone


Tipico usachino por? xD

---

Creo que me voy a comprar el Moto X junto con un plan. :uy
En claro con un plan de 30lks el moto x viene en costo cero
Para clientes portados el mismo plan viene a 25lks, con 500 minutos y creo que 2gb
Quizs con un plan menor te cobren un valor de activacin del equipo
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo mas seguro es que copiaste mal la serie

Sent from my Moto G


lo e copiado de todas las formas y no hay caso xDD...

lo dejo por aca si sirve

e intentado de todo con bootloader bloqueado y nada...Favor ayuda si alguien cacha que se puede hacer, tengo un moto g como ladrillo hasta ahora les dejo una foto tambien

3A55000295452076#5441383930304339484900585431303332000000#657E730BDB3D84E8DD29F78DE311901BCB34F2D8#15E708020F0000000000000000000000

...
(bootloader) 3A55000295452076#54413839303043
(bootloader) 39484900585431303332000000#657E
(bootloader) 730BDB3D84E8DD29F78DE311901BCB3
(bootloader) 4F2D8#15E708020F000000000000000
(bootloader) 0000000
OKAY [ 0.202s]
finished. total time: 0.203s

image.jpeg


Gracias
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos! Me he decidido y quiero rootear el celu pero nose mucho del tema, he visto tutoriales y todo pero una vez de rooteado no se que programa instalar, que me recomiendan hacer una vez rooteado? Que programas utilizan y lea han dado buenos resultados?

Bien. Este es un wn machito jeje

Xposed installer para poder instalar otros mdulos para personalizar el celu. Como gravity box. Table metrics Para disfrutar de Spotify como si fuera Tablet. Tambin puedes usar una app para congelar apps que no se podan antes, como link2sd
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tiene 8gb, la verdad que yo con los 16gb estoy bien, pero ya tengo una microSD de 64gb, mas que nada es por la opcin, no por la memoria. Ademas si tiene versiones de 16 y 32, el ltimo no creo que llegue, al menos no barato.

Enviado de mi moto.....................equis
G 4g no soporta mas de 32gb
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos! Me he decidido y quiero rootear el celu pero nose mucho del tema, he visto tutoriales y todo pero una vez de rooteado no se que programa instalar, que me recomiendan hacer una vez rooteado? Que programas utilizan y lea han dado buenos resultados?

Revisa la gua que hice :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojo que puedes obtener el imei desde la configuracin general de google
Graciasss, me salvaste.:D Ahora puedo bloquear sin problemas el celular.

En claro con un plan de 30lks el moto x viene en costo cero
Para clientes portados el mismo plan viene a 25lks, con 500 minutos y creo que 2gb
Quizs con un plan menor te cobren un valor de activacin del equipo
Gracias! Maana pasar a preguntar entonces.:)
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

G 4g no soporta mas de 32gb

:zippy si al Moto E le sirven las de 64gb es imposible que al Moto G 4G no le sirvan.

Esas especificaciones no se de donde salen, supongo que del conector en si, hasta en un nokia con Symbian puse una de 64gb y cuando lo lanzaron no existan ni las de 32...

Pd: en el hilo del moto e deje un link de celularis.com donde hicieron la prueba y les funciono a la perfeccion la memoria de 64gb
Enviado de mi moto.....................equis
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al rootear se pierden las OTA?
Se supone que s, pero! yo estoy con la 4.4.2 US y puedo actualizar a 4.4.3 por OTA sin problemas (tengo rooteado el celular)

lo e copiado de todas las formas y no hay caso xDD...

lo dejo por aca si sirve

e intentado de todo con bootloader bloqueado y nada...Favor ayuda si alguien cacha que se puede hacer, tengo un moto g como ladrillo hasta ahora les dejo una foto tambien





Gracias
Ni idea compadre D:
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos! Me he decidido y quiero rootear el celu pero nose mucho del tema, he visto tutoriales y todo pero una vez de rooteado no se que programa instalar, que me recomiendan hacer una vez rooteado? Que programas utilizan y lea han dado buenos resultados?
S no sabes que programas instalar despus entonces para que quieres ser root? :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir