Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola Chicos, estoy a punto de comprarme este telefono (Moto G) ya que tengo pensado gastar entre 90 y 130 lucas para mi nuevo telefono, no me importa mucho la camara solo quiero meterle hartas aplicaciones de la U, que la bateria dure harto, meterle algunos juegos y musica, que sea rapido y no me abandone como mi actual telefono (Galaxy ace)... Me recomiendan este telefono o algun otro, tipo Samsung?... Una vez hace tiempo me compre un motorola y era una porqueria de celular asi que eso es mas que nada lo que me hace dudar..., que tal la calidad?, que pros y que contras tiene?, Saludos!
Compra segura bro, buscalo en el retail con garanta, quedaras muy conforme.

Me pasan cosas que no me sucedan en stock claro cl, claro po wn... abro tunein o Spotify y un juego y se me cierra la msica, nunca se me cerro la msica jugando clash of clans, bubble witch o cualquier otro y ahora la wea guatea pesado, le tengo echado el ojo a xposed, niun brillo la wea.

Alguna forma que no me cierre la App en segundo plano.
 

teu88

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola Chicos, estoy a punto de comprarme este telefono (Moto G) ya que tengo pensado gastar entre 90 y 130 lucas para mi nuevo telefono, no me importa mucho la camara solo quiero meterle hartas aplicaciones de la U, que la bateria dure harto, meterle algunos juegos y musica, que sea rapido y no me abandone como mi actual telefono (Galaxy ace)... Me recomiendan este telefono o algun otro, tipo Samsung?... Una vez hace tiempo me compre un motorola y era una porqueria de celular asi que eso es mas que nada lo que me hace dudar..., que tal la calidad?, que pros y que contras tiene?, Saludos!
Siendo la cmara el nico "pero" que pudiera tener el moto g, y dices que no te importa mucho, pngale, a por l, para el uso que dices funciona a toda nalga. Tambin tuve otro motorola alguna vez, pero este es otra hue, en batera anda mucho mejor que varios mucho ms caro. Calidad? A mi, desde que lo tengo (enero) nunca me ha fallado.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Siendo la cmara el nico "pero" que pudiera tener el moto g, y dices que no te importa mucho, pngale, a por l, para el uso que dices funciona a toda nalga. Tambin tuve otro motorola alguna vez, pero este es otra hue, en batera anda mucho mejor que varios mucho ms caro. Calidad? A mi, desde que lo tengo (enero) nunca me ha fallado.

En todo caso ahora se viene el moto G 4G a 130.000 aunque para apps trae menos memoria

Enviado de mi moto.....................equis
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ya salio 4.4.4 o 4.4.3 para claro???

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En todo caso ahora se viene el moto G 4G a 130.000 aunque para apps trae menos memoria

Enviado de mi moto.....................equis

Porque menos memoria para apps, si trae Slot de microSD...

Yo me ira por el Moto G 4G o el Moto X por ese presupuesto, con algunos juegos te podis quedar corto de espacio, y olvdate de tirarle mucha msica sin expansin de memoria.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que es molesto Gravity Box y Xposed, chupan ms ram que dracula con esponja :c

Qu otra cosa conocen que sirva, pero que no chupe tanto? :zippy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que es molesto Gravity Box y Xposed, chupan ms ram que dracula con esponja :c

Qu otra cosa conocen que sirva, pero que no chupe tanto? :zippy
A mi no me consumen nada :zippy
Parece que el problema no es el moto g :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que es molesto Gravity Box y Xposed, chupan ms ram que dracula con esponja :c

Qu otra cosa conocen que sirva, pero que no chupe tanto? :zippy

aqui falta una captura que muestre que es lo que te gasta bateria :zippymmm
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Dije RAM, no bateria :zippymmm :zippypaja

Sin nada activo, y todo cerrado, tena 388mb, aunque ayer sin nada tena 500mb libres, curioso :zippy

ok ok, digamos que me deje llevar por el otro comentario y tambien tenia en mente que te referias a la bateria :yao

sobre el uso de memoria, tu crees que una app que maneje datos (archivos, fotos, contactos, etc) siempre va a usar la misma cantidad de memoria? claro que puede variar
si al estar recien reiniciado el sistema tiene como 400mb libres, pero despues de unas horas ya se mueve entre 120 y 300mb segun si vas cerrando las apps

tambien mencionar que cada modulo de xposed funciona con algun proceso en memoria haciendo alguna cosa, asi que si puede ser que alguno de esos modulos usen mas memoria si les activas muchos cambios (sobretodo en gravitybox :xd )
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo creo que la cantidad de memoria libre es muy difcil de comparar porque vara mucho incluso con las mismas apps abiertas, lo importante es que no te falte cuando sea necesario ya que ah Android comienza a cerrar apps y aparecen problemas como por ejemplo que no puedes escuchar msica mientras juegas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo que est claro es que se acabaron las tormentas solares con la 4.4.3 y al parecer con la 4.4.4. No he visto comentarios de que la batera se les vaya a 1%
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo el moto gi lleno de apps y lleno de mdulos, lo deje hermoso con tinted status bar, gravity box, otro mdulo para la nav bar como android L, un sin fin de hueas y nunca he tenido dramas de RAM. Lo tpico que al minimizar chrome cargue denuevo las pginas o con muchas pestaas (alguien tiene solucin a esto?) pero la magia es una app que tengo, se llama algo de start up app, que te permite denegar permiso a aplicaciones que inicien en segundo plano, es como greenify pero mejor xD
 

alv4

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2009
Mensajes
19
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo el moto gi lleno de apps y lleno de mdulos, lo deje hermoso con tinted status bar, gravity box, otro mdulo para la nav bar como android L, un sin fin de hueas y nunca he tenido dramas de RAM. Lo tpico que al minimizar chrome cargue denuevo las pginas o con muchas pestaas (alguien tiene solucin a esto?) pero la magia es una app que tengo, se llama algo de start up app, que te permite denegar permiso a aplicaciones que inicien en segundo plano, es como greenify pero mejor xD

Lo de las pestaas, tal vez con otro navegador...

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo que est claro es que se acabaron las tormentas solares con la 4.4.3 y al parecer con la 4.4.4. No he visto comentarios de que la batera se les vaya a 1%

No, pero dicen - y yo igual - que la duracin de la batera es peor

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s pero yo creo que Chrome para Android es bastante penca y poco optimizado en todo sentido.
Hay muchas alternativas.
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No s pero yo creo que Chrome para Android es bastante penca y poco optimizado en todo sentido.
Hay muchas alternativas.
Cual vendra siendo la mejor?

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk
 

alv4

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2009
Mensajes
19
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cual vendra siendo la mejor?

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

Dolphin, Boat, Firefox, Opera (El completo no el mini, usa el mismo motor de Chrome y a mi parecer es ms rapido que este)

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cual vendra siendo la mejor?

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

Yo creo que depender de cada cual, en lo personal me gustan los navegadores como Javelin o Lightning que son ligeros y cmodos de usar.
Si quieren probar otro pesado pesado pueden probar Opera o Firefox
Tambin me gusta Now browser

Hay muchas opciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir