Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ah no cacho, puedes pedirlo en el link que puse de xda o en htcmania tambin est el mismo usuario
edit: ya hice la peticin
Ya lo haban puesto en el post de XDA, est en la penltima pgina.
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Te falto probar parece
Lo uso hace ms de un ao y siempre me funcion bien
En las opciones se debe seleccionar el idioma primario

Enviado desde mi Moto [G] con KK

baje la ltima versin y funcion eso si como le puedo saber sacar la barra arriba y la prediccin porque molesta mucho
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

baje la ltima versin y funcion eso si como le puedo saber sacar la barra arriba y la prediccin porque molesta mucho

ya elimine la prediccion con la barra espaciadora pero la barra de arriba al parecer no se puede
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

baje la ltima versin y funcion eso si como le puedo saber sacar la barra arriba y la prediccin porque molesta mucho

Estuve revisando y no encontr donde desactivarlo, pero en realidad encuentro que esa es la mejor funcin que tiene, ya que no tienes que estar borrando todo lo que escribes si te equivocas, y a medida que escribes va aprendiendo tus palabras comunes
Recuerda que con la barra espaciadora se selecciona la palabra del medio, a la izquierda sale la palabra que tu escribiste exactamente, con los errores o incompleta
Tal y como lo pongo en la captura

yma7a5ev.jpg


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estuve revisando y no encontr donde desactivarlo, pero en realidad encuentro que esa es la mejor funcin que tiene, ya que no tienes que estar borrando todo lo que escribes si te equivocas, y a medida que escribes va aprendiendo tus palabras comunes
Recuerda que con la barra espaciadora se selecciona la palabra del medio, a la izquierda sale la palabra que tu escribiste exactamente, con los errores o incompleta
Tal y como lo pongo en la captura

yma7a5ev.jpg


Enviado desde mi Moto [G] con KK

Yo le tengo que aprenda desde gmail, Facebook, twitter y los sms as aprende mas rpido y mejor, y si lo tengo original :disturbed
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

baje la ltima versin y funcion eso si como le puedo saber sacar la barra arriba y la prediccin porque molesta mucho

Ocupar SwiftKey y no ocupar la prediccin? :zippypozo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se vienen nuevos Moto G. Moto G ferrari y Moto G LTE.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aprovechando la mina de oro :yao
Hay imgenes de la versin Ferrari??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Aun no, solo la descripcin

Por un lado, en la segunda mitad del ao se presentara el*Moto G Edicin Especial Ferrari, que no traera grandes cambios con respecto al Moto G actual ms que la carcasa trasera en el mtico color rojo de la marca as como los*logos del Cavallino Rampante*en distintas zonas. No es la primera vez que vemos esta colaboracin en telfonos del fabricante.

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aun no, solo la descripcin

Por un lado, en la segunda mitad del ao se presentara el*Moto G Edicin Especial Ferrari, que no traera grandes cambios con respecto al Moto G actual ms que la carcasa trasera en el mtico color rojo de la marca as como los*logos del Cavallino Rampante*en distintas zonas. No es la primera vez que vemos esta colaboracin en telfonos del fabricante.

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Moto G Ferrari? Puede que sea un moto x Ferrari, el pblico del G es muy distinto al del X por eso es ms razonable un moto x Ferrari que un moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al moto g lo estaba cargando estaba al 100 lo use cargando y bajo a 99

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Moto G Ferrari? Puede que sea un moto x Ferrari, el pblico del G es muy distinto al del X por eso es ms razonable un moto x Ferrari que un moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La noticia era clara, solo era un equipo con carcasa y aspectos del equipo, as que no veo lo complicado si ya estaban lanzando otro con carcasa Grip Shell

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puede que la versin Ferrari sea lanzada solo con un operador, as se podra explicar ms su existencia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Contest una llamada con los audfonos puestos y mientras hablaba se los saque. Resultado: el telfono se reseteo.
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a alguien le sucede que el bluetooth empareja mal a veces, a mi me sucede con unos audifonos motorola s305 que a veces solo activa el audio multimedia pero no el audio del telefono, anteriormente tenia un s2 y nunca me paso
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi con la rom us stock me bajo de un 99 al 94 de la nada

Podran sacar de aqu a fins de ao un moto g2 con 1.5 de RAM batera 2500mah y misma pantalla y LTE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir