Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si pero me refiriendo a las app instaladas las puedo salvar de alguna manera? ya que mi carpeta download siempre la limpio osea bajo instalo y borro

ahora segun tu exp amigo y grafcias por tu respuesta que tal funca faulx como kernel


yo lo use un tiempo y no note ninguna diferencia, eso si nunca le met mano, tal cual como vena por defecto.
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

necesito llevar mi moto g a garantia. Alguien sabe como cerrar el bootloader?

Hola compadre, yo el mio lo llev con el bootloader abierto y con la retail usa... Era por vibrador y me cambiaron el moto g por uno nuevo... Si es falla de hardware, no les importa mucho

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tienes razon, lo que pasa es que crea que vena optimizada por defecto su configuracion
Hay algunas que s, como AeroKernel, pero sta trae menos opciones por una razn obvia, viene optimizada por defecto, por eso faux tiene tantas opciones y governors, notars un cambio grande de rendimiento si la configuras bien.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que pasa si instalo un kernel nuevo (onda pro y contra) que pasa si hay actualizacion de una rom por ejemplo? caga el kernel?
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que pasa si instalo un kernel nuevo (onda pro y contra) que pasa si hay actualizacion de una rom por ejemplo? caga el kernel?
Depende del kernel, por ejemplo, Pink Kernel tiene un OTA Survivor, entonces cuando vas a actualizarlo, sigue como el kernel predeterminado, aunque no es tan recomendable eso, porque causa algunos problemas, parece que incluso removieron el OTA Survivor, lo mejor es volver a flashear el kernel despus de actualizarlo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si pero me refiriendo a las app instaladas las puedo salvar de alguna manera? ya que mi carpeta download siempre la limpio osea bajo instalo y borro

ahora segun tu exp amigo y grafcias por tu respuesta que tal funca faulx como kernel

Veo que ya te respondieron, pero en general no hay muchos cambios cuando cambias de kernel

Las apps si son de Google play, no es necesario, solo los datos y eso es usar mototool

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que pasa si instalo un kernel nuevo (onda pro y contra) que pasa si hay actualizacion de una rom por ejemplo? caga el kernel?

Esta la posibilidad de que si el kernel no es completamente compatible con tu ROM este te deje sin wifi (o con algn problema con las conexiones wifi)
Siempre prefiero probar las ROM en ves de cambiar kernel solamente, pero en mi caso es para no estar configurando tanto detalle


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, mi intencin no es desvirtuar pero gracias a este video tengo internet mvil gratis con movistar (el chip virgin no funco :'( )

[video=youtube;ij1brNozo98]https://www.youtube.com/watch?v=ij1brNozo98&feature=youtube_gdata_player[/video]

Enviado desde mi Moto G <3

Perrin, ese mtodo consume saldo?
Ojala que no, no tiene gracia andar sin saldo.

Otra vez me paso el bug de la batera, ya van 2 veces en menos de un mes y ahora siento que dura menos batera, voy a calibrar mejor.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Perrin, ese mtodo consume saldo?
Ojala que no, no tiene gracia andar sin saldo.

Otra vez me paso el bug de la batera, ya van 2 veces en menos de un mes y ahora siento que dura menos batera, voy a calibrar mejor.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nop, tengo 0 de saldo

Enviado desde mi Moto G <3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A los que quieran ver como es o comprar la flip shell en el centro de stgo, en el metro Santa Luca se puso un local de accesorios de celulares y estn con las shell y la flip shell, esta ltima a 18990
Igual es algo ms cara que en gsmchile, pero no est mal si se puede comprar a la pasada o a la salida del trabajo :D

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A los que quieran ver como es o comprar la flip shell en el centro de stgo, en el metro Santa Luca se puso un local de accesorios de celulares y estn con las shell y la flip shell, esta ltima a 18990
Igual es algo ms cara que en gsmchile, pero no est mal si se puede comprar a la pasada o a la salida del trabajo :D

Enviado desde mi Moto [G] con KK

No tenan la grip shell?? :c

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No tenan la grip shell?? :c

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Esa con bordes sobresalientes? No, slo vi las shell que se cambian atrs normales
Al ver la flip shell se nota que es ms rugosa por la parte trasera

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A todo esto, como andara el Moto G con Facebook messenger? Recuerden que ser obligacin usarlo para chatear. (Facebook qlo)

Enviado desde mi Moto G <3
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A todo esto, como andara el Moto G con Facebook messenger? Recuerden que ser obligacin usarlo para chatear. (Facebook qlo)

Enviado desde mi Moto G <3

Super bien, dentro de lo poco que lo he usado funciona bien fluido

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A todo esto, como andara el Moto G con Facebook messenger? Recuerden que ser obligacin usarlo para chatear. (Facebook qlo)

Enviado desde mi Moto G <3

Yo lo uso harto y nunca he tenido un problema.

PD: tengo el moto g hace cinco meses.

Enviado con mi Moto G con CHW mobile app
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A todo esto, como andara el Moto G con Facebook messenger? Recuerden que ser obligacin usarlo para chatear. (Facebook qlo)

Enviado desde mi Moto G <3

Messenger funciona mucho mejor que la aplicacin completa de Facebook :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Messenger funciona mucho mejor que la aplicacin completa de Facebook :yao

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Lol :yao igual no quera instalarla, ni un brillo tener dos aplicaciones que hacen la misma wea chupando bateria :yao

Enviado desde mi Moto G <3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir