Notaste cambios? ya se me olvido como era JB pero sé que es mejor que KKDowngradie a jb
Enviado desde mi XT1032
me ha dejado bastante decepcionada kit kat, aparte de que ya no noto esa extrema rapidez del celu, tengo algun tipo de bug con las carpetas donde guardo las apps, derrepente se congela y no puedo abrirlas, igual que las aplicaciones se me cierran si haber tocado el boton atrás.
Alguna custom recomendada? igual ire a sapear a htc mania
me ha dejado bastante decepcionada kit kat, aparte de que ya no noto esa extrema rapidez del celu, tengo algun tipo de bug con las carpetas donde guardo las apps, derrepente se congela y no puedo abrirlas, igual que las aplicaciones se me cierran si haber tocado el boton atrás.
Alguna custom recomendada? igual ire a sapear a htc mania
Notaste cambios? ya se me olvido como era JB pero sé que es mejor que KK
Tutorial de la casa:Cabros que es eso de desbloquear bootloader? Eh leido muchas cosas sobre aplicaciones root recovery etc y en todos lados piden que el bootloader este desbloqueado pero no encuentro como se hace o donde o para que :O
Llevo 3 días esperando alguna respuesta de esos culiaos y ni un puto correo me envían, son unos chantas de primera, nunca me había demorado en llegar una compra nacional. Siempre me llegaban al día siguiente.
En resumen SON BIEN PENCAS LOS QLS.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Habían hecho un grupo en Telegram? o no? D:
Voy a downgradear a la jaleita mejor, ni ahi con el chocolate kit kat. Cuando no tenga paja de hacerlo eso siEs mejor que KK cl
La de usa funciona super bien
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
acá uno de los pocos defensores de que kitkat va muy bien en el moto g stock claro sin meterle mano a nada salvo el nova launcher prime.
ningún problema, al igual como no tuve problemas en jb, la batería me dura aproximadamente 1 hora y un poco mas que en jb. Usando Art desde el primer día.
acá uno de los pocos defensores de que kitkat va muy bien en el moto g stock claro sin meterle mano a nada salvo el nova launcher prime.
ningún problema, al igual como no tuve problemas en jb, la batería me dura aproximadamente 1 hora y un poco mas que en jb. Usando Art desde el primer día.