igual compre esa. me costo 3 lucasMe compre una carcaza chinorris para el Yi luego de que mi madre me boto el telefono en el suelo
Aperradora y relativamente barata
Enviado desde mi Lenovorola G
igual compre esa. me costo 3 lucas
Y en la serena cobran 5 Lucas!! Donde la compraste
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y en la serena cobran 5 Lucas!! Donde la compraste
A mi me salió 3 igual que al otro usuario que posteo, la compre en una especie de feria
Enviado desde mi Lenovorola G
vale, vamos a probar, desde kitkat tengo dramas con l bateria, quizas es estoAnécdota: hace como una semana mi moto g comenzó a gastar un 15% de batería en la noche, cuando antes no superaba el 3%, después de revisar con el método de ensayo y error me di cuenta que eran los servicios de ubicación de google que estaban webiando. La solución que le encontré es instalar la ultima versión de google play services: Descarga e instala el nuevo Google Play Services 4.2. Play Games redefinido, API de Cast, mejoras en la autoidentificación y más
Un dato, les recomiendo la aplicación MapsWithMe Pro es un GPS Offline muy bueno que no consume internet, esta muy bien actualizado para Chile con tiendas, kioskos, bancos, farmacias, etc.
available on [STRIKE]dtx play store [/STRIKE] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro&hl=en
Desde que actualicé, encuentro más "lag" KK comparando JB con el de mi hermana, que lo siento que corre más fluido.
ya saben donde encontrarlo. xD
+1, igual borra la caché y algo del lag desaparece... (pero no del todo. Yo lo noto al bajar la barra de notificaciones)